Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Roció explicó por qué se borró tras su salida de GH

La conejita de Playboy se recluyó tras abandonar voluntariamente la casa y, a dos semanas de lo sucedido, rompió el silencio.
(DIARIOC, 09/03/2011)Rocío Gancedo, más conocida como la chica de “Gran Hermano” que sorprendió a la platea masculina con un impactante desnudo para la revista Playboy, volvió al ruedo mediático luego de una turbulenta salida del programa y explicó el motivo de su llamativa ausencia.

“Soy una persona que prioriza mucho la salud, trato de ser lo más feliz que puedo todos los días porque, tiempo atrás, tuve depresión por estar con una persona conflictiva. Esa relación desencadenó una serie de cosas que me llevaron a tener un principio de bulimia nerviosa, un desorden alimenticio muy común en las chicas adolescentes”, arrancó la “hermanita” durante su participación en “Gran Hermano: el debate”.

Una vez aclarado el “back” con el que la concursante regresó al programa, Mariano Peluffo comenzó a indagar para poder revelarle al público los motivos de la llamativa ausencia mediática de la modelo luego de su abrupta salida del juego.

“La primera vez entré para mostrarme y conté que ingresé a la casa por dos motivos: una carrera en los medios y poder jugar. Uno estaba casi cumplido y el otro no lo pude concretar. Por eso, cuando volví, quise mostrar mi juego pero, además, quise llevarles un mensaje a todas esas chicas que están pasando por lo que yo pasé”, confesó.

El encierro y el complicado clima que generó el regreso de cuatro participantes a la casa, fueron dos de los condimentos que llevaron a Gancedo a pensar que su salud psíquica y física estaba en juego.

“Yo tenía un recuerdo tan lindo de la casa y cuando llegué no encontré el mismo lugar que había dejado. No lo aguanté. Sentí que si me quedaba me iba a echar a perder de nuevo y realmente me costó mucho poder volver a empezar”, reconoció y aclaró: “Cuando le empecé a pegar a los demás, en realidad me estaba pegando a mí misma, me estaba juzgando y trasladaba eso a los demás”.

La crisis llegó pocos minutos más tarde, la rubia por elección abandonaba el juego en la madrugada. ¿Su salida? Sólo se televisó el abandono y luego un silencio hermético acompañó la continuidad del juego.

“Nosotros fuimos contando poquitas cosas que eran las que pensábamos que podíamos contar”, aclaró Peluffo para luego darle la palabra a Gancedo: “Estuve dos semanas procesando todo para poder sacar lo mejor de lo que viví y no solamente lo malo”, concluyó.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 371 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024