Buscar:

Sabrina Rojas tapa de revisa hombre

Ya salió a la venta el número de diciembre de la Revista Hombre con una producción súper hot de la modelo Sabrina Rojas y una entrevista exclusiva a Omar Chabán.

En el último número de la Revista Hombre, se la puede ver a Sabrina Rojas, en una producción muy sensual realizada en las playas del Caribe. Sabrina será la protagonista de "Roja Venganza" una mini serie hot que emitirá una señal de TV coficada.

Además, dos bellezas paraguayas: Dallys Ferreyra  y Pabla Thomen, la nueva vedette recientemente incorporada a la obra "Planeta Show" producida por Jorge Guinzburg para la temporada teatral de Carlos Paz .


En el reportaje: Omar Chabán desde la cárcel. Hombre fue testigo de sus más íntimas confesiones.

Aquí se adjuntan algunas de sus declaraciones:

“Después de lo que pasó, soy más paranoico que los paranoicos. Quiero ir a un psiquiátrico para que me hagan más paranoico, no para que me liberen de paranoia”.

“Estar privado de la libertad es morir en vida, una tortura. Es un infierno”.

“No recibo tratamiento VIP: al contrario, tengo menos derecho que todos. No puedo salir a un espacio público: todos los chicos de acá pueden ir a jugar fútbol, a determinada hora les abren las celdas y están en el exterior. Yo estoy solo desde hace casi tres años, con la cabeza todo el día pensando”.

“Cada vez duermo menos, porque estoy como más nervioso y lo raro -debe ser como un ítem del preso-, es que me falta poco para salir y me parece que faltan como cincuenta mil años”.

“Yo tenía un futuro, grande y megalómano, personalmente siempre pensé a lo grande. Me formé intelectualmente para estar en el lugar en que estaba, además estudiaba para tener una apertura más grande. Y sobre el futuro, directamente estoy acabado”.

“Por supuesto me conduelo muchísimo de lo que pasó y de lo que están viviendo los padres, ellos son los que más sienten este peso porque tuvieron una muerte concreta. Yo les quiero decir que yo también de alguna manera perdí todo, vivo en un fracaso absoluto, mi familia se ha llenado de tragedias, de enfermedades”.

“Muchas veces pensé en el suicidio. Es un tema recurrente”.

“Tengo odio a la condición humana. Vivimos en una sociedad caníbal y criminal, siempre se necesita tener un chivo expiatorio”

"Después del juicio, dependiendo de cómo salga, me gustaría irme a vivir a Cuba a dar clases de teatro. No tengo dinero: no tiene sentido vivir en la Argentina"

"Tengo unas hemorroides delirantes, en los ojos me salen úlceras, mi prostatitis se ha exagerado, voy cada dos minutos a mear. Vivo en un fracaso absoluto".

“Nunca pensé en fugarme. Si lo hiciera sería culpable y yo no me considero culpable”.

“Estoy peleado con todo lo que pasó. No quiero generar algo, no quiero relación con gente. Tengo miedo a las masas, a la gente”.

“Yo estoy pagando el pato por todos”.


(Se ha leido 29061 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

25-03-2008 Cinthia Fernandez tapa de revista Hombre
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017