Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

¿LA HIJA DEL GITANO?

"Sandro es mi papá"

Una impactante historia con detalles que hasta ahora estaban en secreto.
(DIARIOC, 14/10/2010) Sandra Borda asegura ser la hija de Sandro y la noticia recorrió a toda la farándula. La mujer de 41 años, es fruto de una infidelidad de su madre con el Gitano a quien conoció en Valentín Alsina.

“Sandro es mi papá”, dijo Sandra en una entrevista para sorpresa de las fanáticas del cantante. Fue en “La Mecha encendida”, el programa de la periodista Mercedes Ninci. La mujer es auxiliar médica de veterinaria, tiene una hija de 8 años y habla perfecto inglés.

Sandra dice haber crecido con el dolor de no conocer la verdad y que su madre afirmaba que ella era producto “de una infidelidad”. Su padrastro la llamaba “la bastardita” y su madre, eventualmente, señalaba la pantalla del televisor y le decía: “Ese es tu papá”.

“Averigualo cuando me muera”, le dijo su progenitora ante las insistentes preguntas. Marta Beatriz Muñoz, su madre, le dejó la duda, como también su padrastro, Carlos Borda.

Marta y Roberto Sánchez habrían tenido un romance prohibido allá por los años ‘60. El Gitano viajaba en colectivo hacia Canal 13 y al bajarse vio a Muñóz. Ella lo piropeó, el la siguió. Ahí comenzó la historia oculta, porque ella estaba de novia y fue obligada a casarse con Borda.

Fue en diciembre de 1968, cuando Marta quedó embarazada de Sandra, que nació en septiembre de 1969. Pero Carlos sabía de la infidelidad y le decía a sus amigos, según relato de la joven: “Yo no toqué a esa mujer”.

Cuando la pequeña Sandra tenía un año, se fueron a vivir a Estados Unidos. En ese país, fue el primer encuentro con el artista. “Se vieron cuando Sandro cantó en el Madison Square Garden”, indicó Sandra y “también en Puerto Rico”, donde vivieron unos años.

Sin embargo, su madre guardaba el secreto bajo llaves. “Me decía que se moría de vergüenza si esto se conocía”, dijo.

Cuando Sandro aún vivía, Sandra quiso averiguar su identidad. Se hizo un estudio de ADN el 13 de marzo de 2007, pero el cantante no fue a la clínica y le dijeron que estaba enfermo. Justamente, ese día se casó en secreto con Olga Garaventa.

A la mujer de 41 años le dijeron que los resultados eran negativos, pero ella nunca vio el protocolo del análisis. Sin embargo, dice que su hermana es testigo de que Carlos le decía que no era hija suya. Ahora, deberá comparar su ADN con el de ella para que se corrobore que son medio hermanas.

“Nunca me ofrecieron dinero y tampoco lo quiero. Es más: en su momento me ofrecí para firmar un documento renunciando a mi herencia pero me dijeron que en Argentina eso no es posible”, dijo ante las sospechas de que es una oportunista que quiere la herencia gitana.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024