Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se casó Matías Alé con María del Mar Cuello Molar

El actor y su joven novia formalizaron su relación en un Registro Civil de Belgrano
(DIARIOC, 01/10/2015) Matías Alé y María del Mar Cuello Molar decidieron dar un paso importante en la relación y este jueves fueron al Registro Civil, ubicado en el barrio de Belgrano, para convertise en marido y mujer. El humorista, de 37 años, y la joven cordobesa, de 23, blanquearon su romance en abril pasado. Asistieron sus familiares, seres queridos y amigos, como el actor Fabián Gianola.


Matias Alé y María del Mar se casaron por civil

"Tuvo emoción, alegría, estaban nuestras familias, fue muy lindo", aseguró el actor tras dar el sí con su pareja. "Me salvó la vida... tuve una vida muy linda, pero no conocía esto. Tuve una vida de trabajo, diversión, cariño, pero no sentía esto", agregó muy emocionado.


Matías Alé con los testigos de su casamiento
Verónica Guerman / Teleshow

Luego, se refirió al largo historial de romances que tuvo con varias famosas: "No tiene sentido hablar del pasado... es la mujer que amo, que más amé y que más voy a amar toda la vida". Mientras que ella señaló: "No me asusto de las cosas que dicen de mi marido. Lo acompaño en todo".


Matías Alé se casó con María del mar Cuello Molar
Verónica Guerman / Teleshow

La novia lució un diseño exclusivo de Claudia Arce, en el que se destacó un sensual escote en V. Mientras que el novio se mostró muy elegante con traje azul de Silla Argentino. Luego del civil, tienen planeado viajar a Punta del Este de luna de miel. El próximo 4 de diciembre realizarán una ceremonia religiosa en la Iglesia de la Medalla Milagrosa en Parque Chacabuco.

Además, habló con la prensa de sus planes para convertirse en padres: "Este es el pilar de lo que es esta familia. A partir de hoy construimos un mundo nuestro. Todo lo que me pasó en la vida fue un puente para llegar a este momento. Encontré por primera vez que mi corazón hable, sentirme enamorado. Quiero que María sea la madre de mis hijos".


Matías Alé se casó con María del Mar Cuello Molar
Verónica Guerman / Teleshow

El 17 de septiembre, Matías confirmó que su novia estaba embarazada. "Sé que voy a ser padre y tengo ganas de que sean trillizos", había manifestado. Pero días más tarde, contó que solo había sido un atraso de su pareja: "No, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo".

Ellos se conocieron el año pasado, en el festejo de cumpleaños de Sabrina Ravelli, quien en ese momento era su prometida. En una entrevista anterior, él manifestó: "Es verdad que a María la conocí en octubre en Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina Ravelli en ese momento. Le pido perdón al aire". Al respecto, María del Mar aclaró que no hubo infidelidad: "Nos conocimos ese día, pero no pasó nada hasta que él terminó la relación".


Matías Alé se casó con María del mar Cuello Molar
Verónica Guerman / Teleshow

Antes de casarse, el galán había asegurado que esta relación era diferente a las demás: "Siempre soy de apostar a las relaciones, de enamorarme. Y creo que todas van siendo diferentes, vas conociendo gente y vas creciendo, y con esto no quiero herir susceptibilidades ni dañar a gente que compartió momentos conmigo. Pero hoy me siento diferente, experimentando sensaciones nuevas. A tal punto que en esta temporada prioricé menos mi trabajo y le dije que no a algunos proyectos para dedicarle más tiempo a María. Quiero apostar a pleno por ella, y por eso dejé de hacer cosas para darle seguridad y demostrarle que los dos mundos, tanto el mío como el de ella, son iguales de importantes".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024