Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se recupera China

La actriz uruguaya China Zorrilla fue sometida a una intervención quirúrgica de reemplazo de cadera en un sanatorio del barrio porteño y se recupera "sin problemas", según informaron fuentes médicas.
(DIARIOC, 16/05/2009) La popular intérprete fue operada durante la mañana en el Sanatorio de los Arcos de Palermo por el traumatólogo Alejandro Druetto, el mismo profesional que intervino quirúrgicamente a Susana Giménez pocos días atrás.

El médico personal de la actriz, Alfredo Cahe, precisó que la operación se extendió durante una hora y media y explicó que "se le colocó una prótesis para el reemplazo de la cadera derecha".

"Ya está en la cama sin problemas. La evolución en estos casos siempre es muy buena, pasa que uno toma precauciones porque China tiene 87 años", indicó en declaraciones radiales.

Cahe comentó que la actriz uruguaya padeció ayer la lesión debido a un accidente doméstico, para luego detallar que "al levantarse de la cama, se enredó con la alfombra y cayó de una forma tal que se fracturó el cuello de la cadera derecha".

La entrañable China se recupera en la habitación 614 del sexto piso del sanatorio, acompañada por su amigo del alma Carlos Perciavalle, su asistente Graciela, su sobrina, los empresarios Carlos de Urquiza y Daniel Eliseis y el jefe de prensa de la actriz, Alejandro Veroutis.

"Vengo a descansar a la clínica", le dijo ayer Zorrilla a Cahe, quien de esta manera reveló que el estado de ánimo de la actriz "es genial".

Fuentes cercanas a la paciente estimaron que en las próximas 48 horas recibiría el alta médica. Una de las preocupaciones de la actriz fue su mascota Flor, por la que preguntó en reiteradas oportunidades.

Actualmente, China Zorrilla protagonizaba junto al actor Carlos Perciavalle la obra teatral "El diario privado de Adán y Eva". La actriz uruguaya es una de las personalidades artísticas más populares y carismáticas del Río de la Plata, con una destacada trayectoria en cine, teatro y televisión.


Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024