Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Un mega evento para este verano 2015.

Se viene el “Arena Fest” a Fiambalá

Un grupo de jóvenes encabezado por Javier Cáceres y Darío Cabrera, se encuentran en la organización de un gran evento para el próximo 23 de enero denominado “Arena Fest”, el cual se llevará a cabo a la vera del Rio Abaucán de esta ciudad de Fiambalá.
Los organizadores comentaron que esta iniciativa nace a raíz del pedido de la juventud en realizar un mega evento donde se pueda disfrutar de una noche de fiesta en contacto directo con la naturaleza, teniendo en cuenta el importante auge turístico que tiene Fiambalá en estos últimos tiempos, motivo por el cual incrementa el entusiasmo de hacer algo innovador destinado a todas las edades.

Javier Cáceres dijo que ya están contratados los Disc Jockey, equipos de sonido, iluminación y pantalla gigante, que serán parte del atractivo por tratarse de equipamiento de última generación que sin lugar a dudas será del placer de todos. “Ya tenemos el predio y todos los contactos para que este evento sea un éxito total. Vendrán DJ de renombre nacional y varias sorpresas más que daremos a conocer en los próximos días. Por ese motivo invitamos a todos a llegarse a Fiambalá y vivir una noche de verdadera fiesta. Ya iniciamos la promoción en otras ciudades y provincias vecinas”. Dijo.

Cabe resaltar además, que la idea surgió al enterarse que en la ciudad de Belén no se realiza este año la Noche de Playa, y que por ese motivo se organizó este gran evento de similares características con el propósito de que miles de personas puedan asistir a este acontecimiento nunca antes visto en el departamento.

El “Arena Fest” promete ser un éxito total por las características que tendrá, donde la alta tecnología será la gran protagonista de la fiesta de este verano 2015.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024