Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PARA INTENTAR ENTENDER ALGO DE LA TRAMA

Se viene la última temporada de Lost

La última y tan esperada sexta temporada de "Lost" está por comenzar y sus fanáticos esperan ansiosos conocer la verdad sobre las historias de los náufragos de la extraña isla. Para redoblar la apuesta, sus productores aseguraron que los capítulos serán un "cóctel de respuestas y misterios".
(DIARIOC, 17/01/2010) Aunque los creadores de la serie de televisión dijeron tener claro cómo concluiría la serie casi desde sus inicios, todavía quedan detalles por decidir y siete capítulos por grabar. "El final aún no está escrito", comentó Carlton Cuse, productor ejecutivo del programa, en un evento organizado en Los Ángeles la semana pasada.

Además, explicó que pese a que "hay cierta variedad de elementos mitológicos que están definidos", mucho de lo referente a los personajes se irá perfilando sobre la marcha.

Lindelof señaló que el elenco recibe los guiones de cada capítulo poco antes del rodaje y sólo se les facilita la información necesaria para realizar su trabajo, sin entrar en detalles profundos sobre el devenir del argumento en el futuro. "Trabajando en esta serie es mejor no saber nada, no cargar con los secretos", confesó Emerson, ganador de un Emmy por su interpretación de Benjamin Linus en este programa televisivo.

Durante su temporada de despedida, "Lost" guardará especial relación con sus capítulos iniciales, hasta el punto de que Cuse afirmó que, con haber visto la primera temporada, se podrá seguir lo que ocurre al final, lo que hace presagiar un relato menos intrincado que el que caracterizó al programa durante el pasado año.

"Estamos haciendo algo distinto que no requiere tanto conocimiento para seguir la serie", dijo Cuse, si bien la actriz De Ravin insistió en que tuvo que leerse tres veces el guión del primer episodio de la nueva temporada para darle su sentido, a lo que Holloway añadió que el arranque será tan intenso como los últimos capítulos de la pasada temporada.

Fuente: minutouno.com.ar

Cuse fue uno de los miembros de la serie que participó en el acto de presentación de las novedades de la temporada de invierno del canal de televisión ABC, la cual emite "Lost" en Estados Unidos. En él también estuvieron el co-creador del programa Damon Lindelof y los actores Emilie de Ravin ( Claire), Michael Emerson (Ben), Jorge García (Hurley), Josh Holloway (Sawyer), Daniel Dae Kim (Jin), Evangeline Lilly (Kate) y Terry O´Quinn (Locke).

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024