Buscar:

Se viene una nueva edición de la Fiesta del locro

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca informa que a partir del lunes quedará abierta la inscripción para participar en la Fiesta Municipal del Locro a realizarse el próximo 25 de mayo a partir de las 11 hs. en el Paseo General Navarro.

En este encuentro podrán participar representantes de instituciones de nuestro medio, las que tendrán además la posibilidad de presentar una candidata a dama o paisana de la fiesta, mayor de 14 años.

Las inscripciones pueden concretarse en dependencias del Complejo Girardi de 8 a 12 y de 17 a 20 hs hasta el día 20 de mayo. En esta fecha está prevista la realización de una reunión de información general sobre el desarrollo de la fiesta y el sorteo de los espacios a ocupar por las diferentes instituciones inscriptas.

Los precios a abonar en distintos conceptos por los concursantes son los siguientes: Inscripción para las instituciones $20 y para los particulares $100,

los comerciantes de golosinas, castillos inflables, etc. $30 y los artesanos de cualquier rubro $ 10.

La invitación a participar se hace extensiva a los ballet y artistas en general de nuestro medio que deseen participar solidariamente tanto en el acto inaugural como durante el festival. Todos ellos deben dirigirse al Complejo Girardi en los horarios antes mencionados.

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017