Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Seis sentenciados y una noche ideal para Flavio Mendoza

El coreógrafo hizo emocionar a todos con una impresionante performance. Al final, Pachano también se animó al agua.
(DIARIOC, 27/11/2010)Seis parejas resultaron anoche sentenciadas en la gala de Aqua Dance, que contó con una última performance brillante del coreógrafo Flavio Mendoza, que ratificó el gran momento en que se encuentra y se llevó el puntaje perfecto, con un diez de cada miembro del jurado.

Los sentenciados fueron Mónica Farro (reemplazaba a Paula Chaves), Matías Alé, Belén Francese, Virginia Gallardo, y Silvina y Vanina Escudero. Los que zafaron: la “Mole” Moli, Sofía Zámolo y Mendoza, quien además hizo su coreo con una infiltración en el brazo, dado que había sufrido un fuerte golpe un día antes.

Zámolo, como pez en el aqua

Sofía entró "feliz y ansiosa de estar tan cerca del final" del certamen; se tomó en broma los rumores de su supuesta relación con Luis Miguel ya desmentida por ella, y junto a Maxi Diorio abrieron la última gala de acua dance con You´re beautiful de James Blunt.

Después de la performance, Maxi tuvo que repetir un increíble salto mortal para atrás a pedido de Tinelli. Graciela Alfano (10) se confesó emocionada con lo hecho por Sofía y Maxi. "Has hecho cosas extraordinarias, me dieron ganas de llorar, de darte un beso..." dijo Alfano al bailarín. Polino (con el voto secreto) destacó la belleza de Zámolo y "la coreografía impresionante".

Pachano (8) elogió "la finura de movimientos de Sofía", "la humildad de Maxi" y "el crecimiento de la niña". Reina Reech (10) calificó de "acróbata" a D ´ iorio y dijo sentir "orgullo por los artistas que tenemos aquí". Casán (10) calificó la performance como "multisensorial". "No puedo creer que esta chica no sepa bailar", dijo Casán, y "hoy fue la noche de gloria de Maxi. Impresionante" (...) "Habría que poner más que diez; un sobresaliente en estos casos" Total: 38 puntos. La nota máxima en toda la ronda de acua dance.

Mendoza y Bernal hicieron emocionar a todos

Flavio Mendoza y Gisela Bernal entraron para hacer una coreo inspirada en "animales de mar". Flavio intentó pegarle un aplique de strass a Marcelo en la cara y como no le pegó ahí, la colocó en el vientre del conductor.

Flavio presentó al "Tío Jorge" y a su "hermana" (los personajes que encarnan dos voluminosos transformistas) y también mostró nuevas fotos de "su hijo" con él y su papá "Marce" (Tinelli). "La hermana" de "la Sra. de Ideas del Sur" con look de calamar gigante, dijo que era "el pulpo Paul" y "El tío Jorge" vestido de sirenita dijo al saludar a Marcelo: "Me echaron de la panadería", en alusión a su apariencia.

Flavio Mendoza y Gisela Bernal deslumbraron a todos al realizar una original y compleja coreografía con trapecio como elemento adicional, con el tema My inmortal de Evanescence. El estudio aplaudió y ovacionó largamente la performance; la emoción en forma de lágrimas recorrió los rostros de coachs, bailarinas de ShowMatch, jurados y participantes.

Flavio dijo que quería ganar "por los nenitos con HIV de Fundamind" (una ONG sin fines de lucro dedicada a atender, apoyar y educar a niños y adolescentes vulnerables ante la pobreza y el HIV. Recordemos que el sueño de Flavio es ayudar a la misma en una ampliación edilicia y del área de talleres de trabajo).

La calificación de los jurados reflejó la excelencia de la actuación. "Esta pareja exige que la devolución sea de pie, por su talento y su humildad", dijo Alfano (10), que se mostró emocionada. "Tenés la humildad de las grandes", le dijo a Gisela Bernal y, a Flavio: "Sos un artista, me saco el sombrero y te pongo a la altura de todos los grandes". Polino coincidió con lo dicho y agregó que "además de buenos artistas, son buena gente".

Pachano (10) se alineó con el comentario de Polino y dijo que "hace falta buena gente en el mundo del espectáculo que está lleno de mamarrachos. Siempre hay que mirar para adelante Flavio". Reech (10) sumó elogios: "Esta es la calidad de los grandes artistas" (...) "ustedes ya son ganadores" (...) "mejoraron lo hecho por los mejores del mundo y yo también me voy a poner de pie; para mi un diez es poco", concluyó .

Moria (10) confesó: "Quedé devastada, me cuesta recuperarme de tanta emoción. Fue sublime chicos", y destacó la ambición de este trío que "tiene un plus". Para finalizar, levantó todas las notas juntas para significar la excelencia de lo visto. Flavio agradeció emocionado, pidió ayudar a Fundamind y "tratemos de ser cada día mejores", propuso. Total: 40 puntos.

Vanina cerró la ronda

"¡Qué hago acá después de lo que vimos con Flavio!", dijo Vanina al entrar. Expresó que "se me hizo muy difícil el acua dance" y pidió solidaridad con Paanet (una Casa de Día -en Mar del Plata- que recibe a niños con cáncer y sus familias mientras realizan tratamientos, controles o visitas con su equipo de salud).

Vanina Escudero y Pier Fritzche con Desert Rose de Sting fueron los últimos en las piletas. Graciela (8) felicitó a la coach Marisa Di Risi por la coreo y la performance de Vanina. Pero después reclamó -"casi te estoy retando", le dijo- a Pier por su "desconcentración". Y agregó que "te faltaron abdominales" (...) "Y en un momento me dio rabia por tu compañera que estuvo extraordinaria" (...) "Te estás quedando atrás del resto y te lo tengo que decir" .

Pier atinó a responder: "Tomo tus palabras con total respeto pero se trata de mi carrera... y tengo una coach excelente y una compañera sensacional y ponemos todo en cada baile...". Vanina intervino: "Pier es un profesional y viene a trabajar con total seriedad", y agregó que "confío plenamente en él en cada uno de los trucos".

Polino dijo que la coreo "fue simple"y que le "faltó el alto impacto en una disciplina tan copada". La coach Di Risi dijo que "me arriesgué a hacer cosas que ni me imaginaba y lamento escuchar esto". Pachano (6) destacó lo valioso en el trabajo de Pier y le pidió: "No te deprimas". La respuesta no se hizo esperar: "No me deprimo, lo tomo como de quien viene, con todo respeto, nada más". Reech (8) elogió los "trucos muy difíciles" y agregó que "son unos artisas fabulosos, aunque por ahí noté un poquito de miedito, de tensión".

Casán (8) comparó a Pier con un Adonis, le pidió que no se preocupe por las devoluciones y dijo verlo con ganas de llorar. "Si obvio, porque se meten con mi trabajo", remarcó Pier. "No fue lo mejor de ustedes, pero son estupendos y les deseo lo mejor", concluyó Moria. Vanina se quebró para contar de las dificultades que le significó este ritmo y Pachano alentó a la pareja a no compararse con nadie y no desalentarse. Alfano volvió a tomar a palabra para decirle a Pier que "de cualquier opinión, aún la más malintencionada, se puede sacar algo bueno" y, finalmente, los alentó "a seguir adelante con fuerza".

Antes de la irse a la pausa, Tinelli anticipó su participación el sábado 11 de diciembre en la maratón "Dino Hugo Tinelli" que se corre en su ciudad natal, San Carlos de Bolívar, para la cual los interesados se pueden incribir en www.bolivar.gov.ar.

Luego, llegó la hora de conocer el voto secreto de Polino y la definición de las sentencias con un corte de 44 puntos, que dejó seis parejas sentenciadas para el duelo del lunes.



Flavio Mendoza: 40+10= 50
Sofía Zámolo: 38+7=45
Mónica Farro (en reemplazo de Paula Cháves): 25+4= 29 sentenciada
Matías Alé: 30+6=36 sentenciado
Virginia Gallardo: 32+4= 36 sentenciada
Vanina Escudero: 30+6=36 sentenciada
Belén Francese: 37+6=43 sentenciada
Silvina Escudero: 36+7= 43 sentenciada
La Mole Moli: 37+7=44

Sobre el final, anunciado con bombos y platillos entró Aníbal Pachano enfundado en una malla turquesa de cuerpo entero, un salvavidas, y se arrojó varias veces a las piletas.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 779 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024