Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Séptima noche del Poncho 2011

La séptima noche de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se caracterizó por una excelente puesta en escena por parte del conjunto Americanta, quien brindó un merecido homenaje a los grandes del folclore local como Margarita Palacios, Manuel Acosta Villafañe y Polo Gimenez, por medio de la actuación de un conjunto de actores pertenecientes a la Comedia Musical y la interpretación de los clásicos que marcaron una época en la música folclórica de Catamarca como Paisaje de Catamarca, Recuerdo de Mis Valles, entre otros.
(DIARIOC, 23/07/2011) En esta línea y con cerca de treinta personas sobre el escenario, Alberto Harón confirmó su consolidación como artista de primer nivel, apelando, esta vez, a un repertorio romántico basado en su última producción discográfica denominada Lo Prohibido de Nuestro Amor y con la participación de la cantante Flavia Rocha. Con un buen soporte técnico y un excelente manejo del escenario, Harón confirmó su crecimiento profesional en el medio.

Los números nacionales como Los Changos (conformado por el chaqueño Franco Barrionuevo y el jujeño Luis Paredes) y el riojano Sergio Galleguillo, cumplieron ampliamente con sus actuaciones, haciendo vibrar a las más de cinco mil personas que se dieron cita el jueves por la noche.

Con una sólida conducción por parte de Claudio Veracruz y Roberto Ibañez, también subieron al escenario el Grupo Reencuentro, el humorista Mingo Aguirre, Catamarca Tres (con una puesta en escena que incluyó la interpretación de Plegaria Colla y la actuación del músico Oscar Seín, ex integrante de la formación chilena de Los Angeles Negros), Elida Fratti, y una destacada actuación por parte del Ballet Atahualpa Yupanqui, conducido por el profesor César Reynoso.
Paisanita 2011

La niña María Nazareth Caro Luba, de cinco años, se convirtió este año en la Paisanita de la Fiesta del Ponchito, que organiza y conduce desde hace varios años el reconocido locutor Humberto Jeréz.

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024