Buscar:

Shakira fue elogiada por el diario "Los Ángeles Times"

Fue considerada por el diario como una de las cantantes más exitosas y carismáticas del planeta.
El reconocido diario americano "Los Angeles Times" publicó una crítica sobre el espectacular show que la cantante colombiana brindó el pasado martes 15 de Agosto en el Staples Center de Los Angeles, ante más de 20.000 personas. Fue considerada por el diario como una de las cantantes más exitosas y carismáticas del planeta.

Escrita por la periodista del L.A. Times, Ann Powers.

“Shakira es una de las cantantes con descendecia libanesa más exitosa del planeta. La artista colombiana es también una de las cantantes más influyentes del pop latino”.

“Llamarla la estrella del rock más carismática del nuevo milenio no sería un error”.

“Nadie tiene más derecho de demandar el honorable título de "políglota” que esta chica de 29 años, hija de madre italiana y padre árabe”.

“El martes pasado en el Estadio del Staples Center, el público era predominante latino y Shakira demostró que, a pesar de las influencias que tiene de Robert Plant, Madonna y Selena, ella siempre se las arregla para demostrar que por sí misma puede distinguirse”.

“En un concierto donde se escucharon desde sus primeros hits en español, hasta finalizar el show con el súper e histórico hit del verano “Las Caderas No Mienten”, Shakira demostró cuan multicultural se ve y suena”.

“Es un orgullo ver a Shakira exhibir sus raíces mediante canciones en español y una coreografía basada en el baile del vientre. La artista colombiana lo aprendió desde niña y asume que no tiene ningún problema en integrar esas influencias con cualquier otra cosa que mueva su espíritu”.

“Saludando a su público de habla inglesa, luego de haber cantado dos canciones en español, Shakira logro un balance demostrando el cariño y respeto que siente por su público latino y anglosajón.

“Durante el show, las canciones en español fueron las que mejor sonaron y su total dominio del idioma permitió un excelente desempeño. Sus canciones en inglés tampoco quedaron atrás, habiendo Shakira estudiado el idioma por primera vez hace cinco años atrás. Pero cuando el idioma le falla, Shakira tiene su cuerpo. Sus movimientos son tan notorios que, a diferencia de casi todas las cantantes de pop actual, no necesita un grupo de bailarines que la rodeen. Y los miembros de su banda solo se unen a sus pasos cuando ella los invita a hacerlo”.

“Vistiendo brillos, pantalones grandes, tops o cinturones metálicos, Shakira utiliza el idioma de la danza más allá de lo que canta”.

“La música que acompaña el dinamismo de su canto y baile está más allá de lo imaginado y supera cualquier posible expectativa. Su banda esta compuesto por reconocidos músicos, especialmente el pianista Albert Menendez y el percusionista Brendan Buckley”.

(Se ha leido 6857 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017