Buscar:

Shakira lleva sus ritmos a la India

La cantante colombiana actuará en Asia, como parte de su extensa gira que incluye un centenar de shows. En Bombay se presentará en un estadio para 45 mil personas. También estará en Dubai.
(Télam) Shakira lleva sus ritmos latinos a Asia el próximo 25 de marzo, fecha de su primer concierto en Bombay,según publicó ayer el diario El País de España.

La cantante colombiana presentará allí su gira Fijación Oral. Hips don’t lie, uno de los temas de la cantante que más se escuchan en los locales indios, es una canción con una mezcla de ritmos caribeños, pop latino, reggaeton y hip hop, escrita originalmente por el rapero y productor Wyclef Jean e incluida en su disco Oral Fixation Vol.2, lanzado en noviembre de 2005.

De hecho, el primer contacto de Shakira con India se produjo cuando encargó a una de las coreógrafas más conocidas de Bollywood, Farah Khan, el baile de este tema para la gala de los MTV del año pasado, en Nueva York.

Hasta la fecha, la cantante tiene previstos un centenar de actuaciones dentro de esta gira, que comenzó el año pasado en España y que llevará a Shakira al estadio de cricket Wankhede Stadium, en Bombay, con capacidad para 45.000 personas, el 25 de marzo, tras su paso por Dubai el día 23.

Fuente: Télam
www.telam.com.ar

(Se ha leido 441 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017