Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

VUELVE A LA TV

Showmatch: gran expectativa por el regreso de Tinelli

Varios famosos participarán de la apertura, inspirada en la película estadounidense "Forrest Gump". ¿Qué parejas bailarán?
(DIARIOC, 11/05/2015) El concurso "Bailando 2015", que se realiza dentro del programa "ShowMatch", abrirá el lunes con la participación entre otros del actor turco Ergün Demir, quien compone el personaje de Alí Kemal en la telenovela "Las mil y una noche", por El Trece.

"ShowMatch", conducido por Marcelo Tinelli, iniciará ese día a las 22.30 su temporada 25, programa que desde hace 10 años presenta el reality "Bailando".

La apertura estará inspirada en la película estadounidense "Forrest Gump", video donde Tinelli, en el rol del protagonista del filme, recorre paisajes de la Argentina e interactúa con personajes como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y Juan Domingo Perón.


El video fue grabado en abril y participan junto a Tinelli las actrices Graciela Borges y Juana Viale, el conductor Nicolás Repetto, el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez y el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Algunas de las escenas de exteriores se filmaron en Cafayate, Salta, en Mar del Plata y en el Regimiento Patricios de Capital Federal.

También en la apertura más de 800 bailarines junto a Paula Cháves y Pedro Alfonso realizarán una coreografía en una acción que comenzará en la calle Olleros hasta ingresar al estudio Romina Yan.

Asimismo, la actriz y cantante Mariana "Lali" Esposito hará uno de sus temas, mientras se registrará el efecto de "mapping" sobre su vestido y realizará una coreografía con la tira musical de la exitosa telenovela "Esperanza mía", junto al elenco de la tira.

Esa misma noche el bicampeón del certamen, el bailarín Hernán Piquín, junto a la bailarina Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza, entre otros, participarán de la apertura.

Los participantes, además de Demir, serán Anita Martínez y Marcos "Bicho" Gómez, Carmen Barbieri, Nazarena Vélez, Verónica Ojeda, Alberto Samid, Fernando Dente, Fernando Burlando, Carlos "El Negro" Alvarez y Eugenio "Nito" Artaza, entre otros.

El jurado lo integrarán Moria Casán, Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Marcelo Polino y Angel de Brito.

También en esta temporada tendrán bloques con imitaciones de los candidatos presidenciales y de otros políticos.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 610 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024