Buscar:

En busca de rating

Showmatch apuesta al strip dance y el Comfer mira atento

Marcelo Tinelli prepara otra vuelta de tuerca a sus concursos para seguir prevaleciendo en el rating. A partir del martes llegará la danza en la que las bailarinas deberán emular, entre otras, a Kim Bassinger en "9 semanas y media" y a Carmen Electra en "Baywatch". Aclararon que seguirán de oficio al programa.
Marcelo Tinelli prepara otra vuelta de tuerca a sus concursos en "ShowMatch" para seguir prevaleciendo en el rating y el martes a Canal 13 -ante la atenta mirada del Comfer- llegará el strip dance en el que las bailarinas deberán emular, entre otras, a Kim Bassinger en "9 semanas y media" y a Carmen Electra en "Baywatch".

Mientras tanto, el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) aclaró que no puede realizar censura previa, pero seguirá de oficio a "ShowMatch" y analizará todas las emisiones, con sus equipos técnicos, integrados por psicólogos y sociólogos.

Igualmente el Comfer instó a "no violar las reglamentaciones vigentes sobre buen gusto, obscenidad y el respeto a los menores", condiciones puestas en dudas por el organismo a la hora del lanzamiento del Baile del Caño.

El juego que llegó a picos de 40 puntos con el topless de Nazarena Vélez, puso a Tinelli en el centro de la tormenta por las críticas recibidas y por la sanción que le aplicó el Comfer y que luego se extendió a programas de otras emisaras que reproducen lo que ocurre en las noches del Trece.

El martes se presentará el strip dance, en el que las parejas caracterizadas a partir de distintos personajes reconocibles, deberán concretar un cuadro coreográfico basado en algún estereotipo artístico.

Las coreografías podrán basarse en el filme "Nueve semanas y media", en Barbie y Kent, en la "Salomé" de Rita Hayworth con su danza de los siete velos, en Jessica Rabbit, la novia de Frankenstein, una geisha, una sexy Caperucita Roja o una versión picante de la "Carmen", de George Bizet. Además del vestuario, se podrán utilizar diferentes elementos como sillas, sillones, mesas, almohadones y espadas, para acompañar cada caracterización y puesta coreográfica.

Para sostener el strip dance son necesarios magnificos cuerpos femeninos, y el elenco de Bailando por un sueño todavía los tiene, aunque el empresario y animador amagó con sumar más vedettes.

A Vélez hay que sumarle a las hermosas Rocio Guirao Díaz, Liz Solari, Carla Conte y las vedettes Catherine Fullop, Celina Rucci, Ileana Calabró, quienes con sus físicos son capaces de captar audiencia. Pero por si faltaba algo, Tinelli decidió reemplazar a la renunciante Victoria Onetto por la vedette uruguaya Claudia Fernández, cuyas fotos son de las más buscadas en internet.

Fuente: Télam

(Se ha leido 1109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017