Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL ANUNCIADO ENFRENTAMIENTO

Silvina Escudero dejó afuera a Guirao Díaz y disputa la final con Fort

La morocha de Alé se enfrentará al hombre de los chocolates tras ganar por muy poquito en el voto telefónico ante la impecable modelo que dio todo por el sueño.
(DIARIOC, 16/12/2009)Éste martes 15 de diciembre se conoció el segundo finalista de El Musical de tus sueños en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Se trata de Silvina Escudero, que superó a Rocío Guirao Díaz gracias al apoyo del 50,32% de los votos telefónicos.

UN DUELO DE AMIGAS

Si bien se encontraban en una instancia eliminatoria, Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero se “tiraron flores” desde el comienzo del programa. “Me llevo muy bien con Silvina, que es una bailarina impresionante. Es un orgullo estar en una semifinal con ella”, dijo la rubia, que estuvo acompañada por una multitud de fanáticos y por su marido. El sentimiento fue mutuo, según expresó Escudero, apoyada por su novio Matías Alé, su padre Enrique y su madre –por primera vez en el estudio- Cármen.

Minutos después, el finalista Ricardo Fort hizo su entrada para ver de cerca de su próxima rival en el certamen. Lo hizo con un atuendo muy particular que fue elogiado por Tinelli, antes de que el millonario se sentara a escasos metros de Matías Alé. De todas maneras, ninguno se quiso prender en una polémica.

ESCUDERO 1 – GUIRAO DÍAZ 0

Silvina y Rocío compitieron en tres ritmos bailados y uno cantado. El primero de baile (“música latina”) fue un empate para el jurado. Graciela Alfano y Reina Reech favorecieron a Escudero , mientras que Aníbal Pachano y Valeria Lynch, a Guirao Díaz.

ESCUDERO 1 – GUIRAO DÍAZ 1

Luego, ambas cantaron. La morocha entonó el hit de Ricardo Arjona “Dime que no” y la rubia presentó una coreografía inspirada en el tema musical de Fabiana Cantilo, “Mary Poppins y el desollinador”. El jurado ésta vez se inclinó por Rocío, de forma unánime.

ESCUDERO 2 – GUIRAO DÍAZ 1

Llegó el momento de volver a bailar y Silvina se adjudicó el tercer punto en juego. Interpretó “No me arrepiento de éste amor” de Gilda con gran precisión, y convenció al jurado que la eligió por 3 a 1. Reina Reech eligió el “Beso a beso” de Guirao Díaz.

Un nuevo striptease de Maxi Diorio elevó la temperatura de la pista e hizo suspirar a las bailarinas del programa y a Beatríz Salomón, de visita en el estudio. Luego, intentó acercarse a Virginia Gallardo, pero los custodios de Fort (novio de Gallardo) no se lo permitieron.

ESCUDERO 2 – GUIRAO DÍAZ 2

Por último, las semifinalistas se midieron en la última ronda de “Oro del pop”. Por segunda vez en la noche, el jurado falló en forma dividida: Alfano y Reina optaron por Escudero (que bailó un tema de Kylie Minogue) y Pachano y Valeria eligieron la versión de Dirty (Christina Aguilera) de Guirao Díaz.

Entre las curiosidades que dejó la noche, se puede destacar que Graciela Alfano eligió siempre las performances de Silvina Escudero , dejando atrás las peleas que tuvo con la actual novia de Alé a lo largo del ciclo.

(Crédito Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 620 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024