Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA MOROCHA SE QUEDO CON EL CERTAMEN

Silvina Escudero, la aFortunada campeona del Musical de tus Sueños

La bailarina se impuso a Ricardo Fort en el voto telefónico y se quedó con toda la gloria. Se reconcilió con el chocolateman que volvió a halagarla y provocó el enojo de Matías Alé, que vio todo desde Mar del Plata.
(DIARIOC, 18/12/2009)Una mujer se quedó con el certamen musical más importante de la televisión. En un programa vibrante el público consagró a Silvina Escudero -con el 56.43 % de los votos- campeona de “El Musical de tus Sueños”, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para EL TRECE. El subcampeón fue Ricardo Fort, quién tuvo que ser reemplazado otra vez en la pista por el diseñador Jorge Ibáñez.


LA EMOCIÓN DE SILVINA ESCUDERO

Minutos después de las 23, Marcelo Tinelli presentó a los rivales de la noche. Silvina Escudero fue la primera en expresarse: “Fue todo un día de emociones porque fue la última vez que me maquillaron, me peinaron y ensayé con mi grupo. Creo que varios de los artistas que quedaron en el camino se merecían estar acá, como Rocío (Guirao Díaz), Laura Oliva o mi hermana. Con Rocío viví una verdadera final porque es muy talentosa en el baile y el canto; y tiene una figura impresionante. Carmen Barbieri me dijo cuando empecé éste certamen que llegaría a la final y yo llegué con Matías, que siempre estuvo conmigo. Hoy no puede estar acá, pero me regaló un muñeco de peluche gigante. Estoy muy emocionada”.


RICARDO FORT, ACOMPAÑADO POR SU FAMILIA

Muy elegante y de smoking, Ricardo Fort agradeció el apoyo de los fans: “Me pone felíz que me digan que le doy alegría a la gente”. Mamá Marta (Fort) se adueñó de la escena y saludó uno por uno a los miembros del jurado. Avergonzado pero orgulloso, el millonario la besó y la tomó de la mano. Marta anunció que el hermano Eduardo también se apersonó para alentar a Ricardo. “Cuando hace muchísimos años, mi hijo se fue a México, ya era un artista. Estoy convencida de que los hijos tienen que estar en el arte”. Valeria Lynch pidió que Marta cante, pero Ricardo se negó: “Ésta es mi noche”.

Fort reveló que fue toda una sorpresa la presencia de Eduardo: “Me encanta que haya venido. En otro momento mi familia no estaba tan de acuerdo con mi carrera”. Mientras tanto, Marta saludó con mucho cariño a Silvina Escudero.

Por último, Richard anunció que realizará su obra de teatro en Mar del Plata; tendrá su propia playa privada “Fort beach” y se operará la rodilla izquierda.


LA RECONCILIACIÓN DE ESCUDERO Y FORT

Tinelli le pidió a Silvina y a Ricardo que se digan en la cara lo que sienten por el otro y se deseen suerte antes de la final. Esto dijeron.

“Tengo un montón de cosas para decirte y hoy es un dia muy emotivo para mí. Me conmoví mucho por cosas que pasaron acá y es una lástima que se dijeran cosas tan fuertes entre nosotros. En tres o cuatro semanas lograste una popularidad muy grande que a otros les ha costado años. Por más que parezca injusto o no, lo lograste. Te felicito en serio. Si vos lo lograste en tan poco tiempo es porque lo tenés en el alma” (Silvina).

“Desde un principio siempre me cautivaste en todo sentido. Nunca tuve una mala onda con vos. Tal vez soy un tipo de decir lo que siento y lo que pienso. Lo dije y no me di cuenta de ponerme a pensar en que estabas con alguien. Lo que sentí y dije fue real y no tuve mala intención. Sos una de las mejores bailarinas de la Argentina y te deseo lo mejor. Me seguís cautivando pero lo digo con respeto” (Fort).

Virginia Gallardo, sorprendida, sonreía al costado de la pista.


DUELO 1: RITMOS CARIBEÑOS

Escudero bailó “Esa chica tiene Swing”, mientras que Jorge Ibáñez se movió al son de “Chacha Muchacha”.

El jurado se inclinó por el equipo de Fort, debido al esfuerzo y la alegría mostrados por el reemplazante de Ricardo. El primer punto de la final fue resultado de la elección de Graciela Alfano, Reina Reech y Valeria Lynch. Por su parte, Aníbal Pachano optó por Escudero.


DUELO 2: CANTO

Llegó el momento de cantar y la novia de Alé escogió combinar una coreografía dinámica con una canción de Shakira (“Bruta ciega sordomuda”); mientras que Fort interpretó un fragmento de “El fantasma de la Ópera”. Antes que se diera el veredicto, Silvina reclamó que a lo largo del concurso la posibilidad de cantar un tema en inglés. Fort, rápido de reflejos, le propuso cantar un tema a capella (el soundtrack de la película Aladin ) y no permitió así, que su rival sembrara un nuevo conflicto. A continuación, le propuso producirle una obra de teatro a Silvina en un futuro. La morocha pidió bis y cantaron a dúo “Memories” de la comedia musical “Cats”.

Ricardo y Silvina se repartieron flores en cantidades industriales, mientras Graciela Alfano recordó que durante su relación con Matías Alé, el actor lo acompañaba a ver obras teatrales. Virginia Gallardo, interpelada por Tinelli para saber su opinión, dijo: “Hacen un gran dúo, son muy afinados”. No problem.

El jurado le dio el punto a Fort en forma unánime.

Reina opinó sobre la mirada de Fort: “¿Qué le pasa a tu corazón, Ricardo? La mirás a Silvina con unos ojos… Se conectaron muy bien”


DUELO 3: CAÑO

Llegó el desafío del caño con los temas “Girl, girl, girl” para Silvina Escudero ” y “Black in black” para Ricardo Fort.

Luego de bailar el caño Silvina y Ricardo intercambiaron disculpas. “Está bien que se hayan aclarado las cosas y con unas disculpas se soluciona todo”, dijo Escudero.

En eso le avisan a Silvina que Alé estaba al teléfono. El teléfono llega a sus manos y comienza un diálogo donde Alé dice: “Me están matando acá. Estoy acá con Ambrosino que me dicen que me están haciendo quedar muy mal”

“-No mi amor, acá nadie te está haciendo quedar mal”, aclaró Escudero que más adelante le preguntó a Matías si le pasaba algo. Se escuchó decir a Matías del otro lado del teléfono: “No, si estoy diciendo que está buenísimo ahí. Si quieren metansé adentro de la alfombra mágica..” después de terminada la comunicación, la frase fue interpretada en el estudio como una escena de celos. Alfano pidió la palabra para decir: “Me parece que más que celoso, Matías está compitiendo con Ricardo Fort”. Silvina se apuró a aclarar: “La verdad es que no tiene que competir con nadie porque mi corazón es de él.”

Más adelante, Ricardo le ató las botas a Silvina al borde de la pista. Tinelli se preguntaba: “¿Qué será de la vida de Alé?” Llegó el turno del baile streaptease del bailarín Maxi D´Iorio. Tinelli dijo que después del coqueteo de Ricardo con Silvina, Maxi tenía derecho a acercarse a su novia Virginia Gallardo . Maxi la llevó al caño y practicó algunas poses sensuales con ella. Los agentes de seguridad de Fort lo sacaron de la pista y sólo pudo volver, pero ya sin Gallardo. Fue Vanina Escudero la que fue al caño con él, hasta que Waldo Navia, su marido, interrumpió la coreo. “¿Ricardo, este pibe está loco?”, le decía Waldo a Fort..

Marcelo detectó a Violeta Lo Re (exde Fort) en la tribuna y esta pidió saludar a Fort. Lo abrazó y se le escuchó susurrarle al oído. Más adelante contó que había recibido un llamado de él pidiéndole su apoyo. Luego, Lo Re fue invitada por Maxi al caño y fue “víctima” de sensuales posturas del strepper. “Le vas a arruinar el vestido carísimo que le compré en Miami”, protestó Fort. “Yo le dije que se viniera al piso y parece que se lo tomó literalmente”, señalando a su ex que estaba en el suelo debajo de Diorio.

Maxi D´Iorio terminó su performance en el caño con un osado streptease hasta quedar con una diminuta zunga.

Por fin, el puntaje del caño se definió a favor de Silvina Escudero (3-1). Jorge Ibañez obtuvo los puntos de Alfano. Silvina tuvo los puntos de Pachano, Reech y Valeria Lynch.


Hasta allí, el puntaje de los jurados favorecía en 2 ritmos a 1 a Silvina Escudero.


DUELO 4: REYES DEL REGGAETÓN

Silvina Escudero con “Baila Morena” y Jorge Ibañez con “Ella me levantó” pusieron todo en el último ritmo de la noche.

La votación en reggaetón favoreció a Silvina Escudero (3-1) Ibañez recibió el voto de Alfano Silvina los votos de Pachano, de Reech y Valeria Lynch.

La suma de votos del jurado quedó en un empate 2 a 2. El público pasó a tener la última palabra para definir al ganador.

Antes de conocerse el resultado se emitió un video clips con momentos memorables del programa durante el año transcurrido. Marcelo Tinelli agradeció a todos los que participaron este año de ShowMatch, agradeció a los directivos de EL TRECE, felicitó a “Valientes” por “ser el programa de TV de este año” . También agradeció “poder estar veinte años disfrutando y trabajando en lo que a uno le gusta. Este es ni más ni menos que un programa de entretenimientos que hacemos con el corazón para que ustedes lo pasen lo mejor posible todas las noches”, concluyó.

Como dijimos al principio, el veredicto del público a través del voto telefónico decretó campeona de “El Musical de tus sueños” a Silvina Escudero con el 56.43 %.

Antes del final, Ricardo Fort expresó que se iba a encargar de cumplir el sueño del Jardín de Infantes “Paso Pasitos”.

Silvina Escudero se despidió emocionada y agradecida a todos quienes la votaron y acompañaron en el certamen. Y también dijo mostrando su trofeo de campeona a cámara: “Esto también es tuyo bebé”, en obvia alusión a su pareja Matías Alé.


(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1328 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024