Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

¿Silvina y Matías se pelearon por una tercera en discordia?

Escudero, al parecer, se enteró que otra mujer pretende a su pareja. Antes de subir al escenario, Silvina se puso como loca y se las habría agarrado con Alé y con todo el elenco de la obra.
(DIARIOC, 03/02/2010) El elenco de “Fantástica” está convulsionado: a las peleas de las vedettes contra Silvina Escudero se le sumaría una crisis de pareja entre ella y su novio, Matías Alé, que habría quedado confirmada anoche, cuando los novios se atrincheraron en los camarines del teatro en Mar del Plata.

Al parecer, Escudero y Alé se trenzaron en los camarines del teatro Atlas, donde se presenta la obra, y discutieron fuertemente a raíz de las declaraciones de una de las artistas del show, identificada como “la niña Loli”, según el sitio Primiciasya.com.

La discusión habría llegado a ser tan fuerte que la vedette sufrió un ataque de nervios, por lo que tuvo que ser medicada. Según el portal de espectáculo, “Loli” habría sugerido que Alé la invitó a salir mientras Escudero estaba en Buenos Aires disputando la final del certamen “El musical de tus sueños” contra Ricardo Fort, en diciembre del año pasado.

Escudero se habría enterado anoche de esas declaraciones y habría estallado en llanto, gritos e insultos. La discusión siguió en el camarín de Barbieri, con “Loli” presente, pero la novia de Alé se habría puesto tan nerviosa que habría necesitado la asistencia de un médico.

De hecho, la morocha no pudo actuar esa noche, y Alé entró en escena a la hora de comenzado la primera función porque se había encerrado en su camarín con la intención de no actuar, para disgusto del resto de los miembros del elenco.

Tras ser medicada con una pastilla para calmar sus nervios, Escudero se fue a su casa con la autorización de los productores y Alé reconoció que eran ciertos los rumores que circulaban hace semanas sobre la mala relación de la pareja.

Si bien las vedettes Andrea Ghidone, Paola Miranda y Gabriela Figueroa ya tenían diferencias con Escudero, las modelos Rocío Marengo, Mónica Farro y Daniela Cardone se sumaron anoche a la batalla contra la pareja principal de la obra.

Cardone, por ejemplo, increpó a Alé diciéndole que en sus 25 años de carrera, nunca había permitido que sus problemas personales interfirieran en su trabajo, ni siquiera cuando murió su madre. Claro, que su enojo estaba justificado porque ella debía hacer un cuadro con el novio de Escudero, y finalmente lo hizo con otro bailarín y no quedó bien para su gusto.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 347 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024