Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA CONFESIÓN DE LA HIJA DE MORIA

Sofía Gala: "Hace tres meses que no consumo drogas"

La actriz aseguró en una entrevista que hace 90 días que no consume alcohol u otras sustancias. Agregó que tomó la decisión luego de la mediática pelea con su mamá, Moria Casán y "por un tema de salud mental y emocional".
(DIARIOC, 20/02/2014) Sofía Gala volvió a hablar de su relación con las drogas. Lo hizo en televisión, donde aseguró que hace tres meses que no consume alcohol u otras sustancias. Agregó que tomó la decisión luego de la mediática pelea con su mamá, Moria Casán y "por un tema de salud mental y emocional".

La actriz fue invitada al programa Duro de Domar, y en el segmento “El pueblo quiere saber”, Sofía confesó que con las drogas “no estaba pudiendo manejarme bien”. Sin embargo, aclaró que le "gustan" y que le “caen bien”.

"Dejé las drogas por un tema de salud mental y emocional, pero no tengo nada en contra. Me gustan y me caen bien", expresó la actriz. Y aclaró que para salir de ese flagelo "por supuesto que necesitás siempre ayuda".

Sofía, dijo: "En un momento me hicieron sentir bien, en otro no y las dejé de consumir. Para mí fueron un problema más grave otras drogas, no la marihuana".

"Hace tres meses que no tomo alcohol ni drogas. Lo siento como una decisión de vida. Es algo general, de pareja, amigos", expresó la hija de Moria.

Sobre la pelea mediática con su madre, Sofía aseguró que todo ese momento la hizo "consumir más", y añadió: "Me sentí como el orto porque mi mamá estaba hablando de mí en la tele y cosas según su opinión. Mi mamá no estaba dentro de mi casa, no sabía, y eso llegó a que me ponga peor".

"Estuve muy mal con lo de mi mamá y cuando estuve mejor primero resolví las cosas con mi mamá y después esto", confesó sin pelos en la lengua. "Ella es una persona que el amor le cuesta", dijo sobre la vedette. Con estas palabras, aseguró que la entiende en sus acciones.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 341 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024