Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Solange, orgullosa de haber sido la última mujer en la casa de GH

En una entrevista íntima con Mariano Peluffo, la ex hermanita confesó que se dio "el gusto" de sacar a Gisele.
(DIARIOC, 19/04/2011)Solange, la bella “hermanita” que cautiva corazones y despierta ratones en la platea masculina, atravesó en la noche del lunes su turno con Mariano Peluffo en el "Íntimo de Gran Hermano". Allí repasó su paso por la casa, sus intenciones y broncas.

“En la casa pensábamos que la disputa iba a estar entre Emiliano y Cucho”, confesó la tucumana en los estudios de Telefé, en donde aprovechó para admitir que haber sido la última mujer en ser expulsada “fue importante” para ella. ¿Tiro por elevación?

Es que la bronca que la separa y une con Gisele es conocida y fue alimentada en más de una oportunidad: una risita sarcástica, un comentario punzante, una mirada de soslayo, todo servía entre estas dos contrincantes para sacarse chispas.

“Cuando dije que me quería ir de la casa, no fue por ella, sino por la situación del reingreso de los cuatro, la situación en general. Y al final se terminó yendo antes que yo; me di el gusto de sacarla”, sentenció triunfante Solange.

Sin embargo, Gisele no fue la única de la que se acordó. Con Cristian la historia fue, en parte, distinta. Aunque también con él existe bronca, el “estratega” de la casa se quedó; ella, no.

“Le daba mucha bronca no ganar”, aseguró y afirmó que no aceptó su propuesta de ir juntos a placa, para que la gente decida quién debía irse, no porque le tuviera “miedo”, sino para no darle “el gusto”.

Finalmente, sobre la manera de encarar su participación en el reality sostuvo: “Había cosas que planeaba y me salían bien y otras con las que tuve suerte”. “Hice todo lo que estuvo a mi alcance, y si tuve que salir quinta fue por algo”, admitió.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024