Buscar:

Presentan la obra “Hasta aquí llego mi amor”

Soledad Silveyra y Raúl Rizzo en Catamarca

El próximo 21 de septiembre se presentará en Catamarca la obra de teatro “Hasta aquí llego mi amor” de Ismael Hase, protagonizada por Soledad Silveyra y Raúl Rizzo.
Se trata de una comedia que a través del humor, la reflexión y la emoción que la condimentan, pretende convocar al interés del espectador, a través de las peripecias y vicisitudes de una pareja tan igual y tan distinta a todas, como una provocación para el acuerdo, el desacuerdo, difícilmente para la indiferencia.

La historia de Alfredo y Cecilia, marido y mujer, es una historia común, y se nutre de situaciones reconocibles, en tanto pueden corresponder a cualquier matrimonio, y por ello, las peripecias de esta pareja - a través de un tratamiento ágil, en el que se alternan cuatro decorados, algunos de ellos tratados simultáneamente - con lo que es su vida en común, los hijos, los celos, las confusiones, pasiones, sentimientos, ilusiones, y desilusiones , permiten que cualquier espectador, casado o no, pueda sentirse reflejado en algún momento.

La obra se presentara en dos funciones el día 21 de Septiembre a las 21:30 y a las 23:30 hs en el Complejo Cultural Urbano Girardi, y la entrada general tendra un costo de $40. Para consultar o adquirir entradas pueden comunicarse al tel. 437420

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017