Buscar:

Solo quedan populares para ver a Ricky Martin

Con sector vip y plateas agotadas, solo quedan populares para el concierto que dará Ricky Martin el sábado 3 de Marzo, a las 22 en el estadio de River Plate, como parte de la gira mundial "Blanco y Negro" Tour . Una producción de 6 pasos.
Las últimas entradas se podrán adquirir por sistema de venta Ticketek llamando al 5237- 7200
o en puntos de venta.

BLANCO Y NEGRO TOUR 2007 es el nombre oficial de la nueva gira de Ricky, la cuál comenzó este mes en Puerto Rico y hará una escala previa en la ciudad de Córdoba para luego presentarse en Buenos Aires, con única función el próximo 3 de marzo en el Estadio River Plate.

Después, visitará presentando todos sus hits, Tucumán, Neuquén y Mendoza para luego continuar la gira por  el resto de Latinoamérica.

En casi dos décadas de trayectoria, Ricky ha sido merecedor de múltiples premios. Entre ellos se destaca el prestigioso galardón "Personalidad del Año 2006" que le otorgó la Academia de Ciencias de las Grabaciones - organización encargada de los Grammy Latinos-  por su excelencia artística y labor filantrópica . Otros premios incluyen: Grammy y Grammy Latino, MTV Asia Awards, MTV European Music Award, World Music Award, American Music Award, Premio Lo Nuestro, Latin Billboard Award, Premios Alma y Blockbuster Awards, entre otros.

Convencido de que el músico y el humanista se fortalecen, Ricky continúa labrando su camino como filántropo y balancea su agenda para brindarles justicia, educación y protección a los menores alrededor del mundo. Defendiendo los derechos de los niños, Ricky Martin agradece la vida.

(Se ha leido 37193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (5)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Siempre fue mi sueño
Por: Paola el 26-02-2007 a las 18:50
Vivo en Entre Riosy sueño con conocer a Ricky Martí­n desde qu comenzo a cantar sigo su trayectoria pues casi tenemos la misma edad y jams puedo ir a verlo ya que no podemos adquirir las entradas. quisiera sabe donde se compran o cual es la forma
T AMO.
Por: Gabriela el 08-12-2007 a las 20:14
Sos lo mejor t amo Ricky!!!! (no e scuchado la kmpana!!)
amor.
Por: Ana... el 04-01-2008 a las 17:41
si lo unico que puedo decir es que ademas de ser hermoso, es un buen tipo...
Amo a ricky
Por: Vitoriaaaaa el 29-02-2008 a las 14:02
QUIERO SABER CUANDO VIENEEEE
RICKY Y ENRIQUE IGLESIAS
LOS AMO DIOS SON LO MEJOR DE LA MUSICA LATINA CON RECONOCIMIENTO EN EUROPA ASIA TODA LATINOAMERICA
LOS AMO VENGAN POR FAVOR VENGANNNNN!!!!!!!!!!!!!
Por: Gissela el 01-04-2009 a las 10:45
es el hombre más sexi y mi sueño seria estar en un concierto suyo. Solo escucharlo o verlo me pone los lelos de punta.



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017