Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

¿ACTUARA LA JUSTICIA?

Soñadora de "SXB2" confiesa que tío la abusó sexualmente

Vanesa Simón, una bella joven de Santiago del Estero, dio detalles del siniestro hecho en el marco de los ensayos para "Soñando por Bailar 2". Afirma que ocurrió cuando tenía "13 o 14 años". “En cada relación que comienzo aparece el miedo de que quieran abusar de mi”, detalló.

(DIARIOC, 28/12/2011) Este miércoles 28 de diciembre, Vanesa Simón realizó una estremecedora revelación en el reality Soñando por Bailar, que se emite por Este es el Show.

La joven de Santiago del Estero le confesó a Martín Parra, que a sus 13 o 14 años había sufrido un intento de abuso sexual por parte de un tío que -según precisó- entró en su cuarto y la manoseó. “Hasta el día de hoy nuestra relación (con ése tío) es distante, nadie sabe por qué; deben imaginar que no hay onda o algo así”. Angustiada durante su relato, la santiagueña aseguró: “En cada relación que comienzo aparece el miedo de que quieran abusar de mi”. También dijo que lo sucedido se lo había contado a sus primas y le habían creído. A pesar de eso, no trascendió el episodio en la familia.

¿RENUNCIA BARBIE?

Barbie Reali renunció a ser compañera de Nicolás Ramírez, después de las despectivas declaraciones del joven de Palermo en una gala, en la que la responsabilizó por un error en la coreografía de reggaetón. A pesar de que Nico le pidió disculpas en una carta y se excusó al decir que pudo haberse dejado influenciar por algún compañero que le hablaba mal de ella (sería Starosta), la bailarina explotó y anunció su retiro. “Tal vez porque piensan que somos de los mejores en la pista y no les conviene que nos llevemos bien”, reflexiónó Ramírez en la carta. “A mi me gustaría poder perdonar su actitud, pero no sé…”, respondió molesta ella. La producción de Soñando por Bailar entabló las negociaciones para que revea su decisión ¿Le dará Barbie una segunda oportunidad?

No fue una semana favorable para el galán, que rompió con Julieta Ponce después de haberse enterado que compartió la habitación con tres de “los Prostis” (Emanuel Alegre -ya eliminado-, Facu González y Fefe Baldino) en Navidad. La oriunda de Caballito desmintió todo y especuló que se trataba de un “juego”.

La chica, de tan solo 20 años, declaró en el casting haber sido novia de Agustín Morgante, algo que el porteño no rubricó. Una foto enviada a la computadora de José María Listorti confirmó la noticia y comenzaron las especulaciones acerca de la actitud alocada de Ponce en la estancia. Los relatos de la vegetariana hablan de que ambos viajaron a México por razones laborales y en tierra azteca se separaron debido a que el de barba frondosa se había enamorado de un hombre.¿Será verdad la versión de Ponce? ¿Sus acercamientos a los otros participantes no formarán parte de un plan para recuperar o vengarse de su ex?

LOS REVOLTOSOS TAMBIÉN SE ENAMORAN

Dos de los más recientes integrantes de “Los Prostis”, fueron descubiertos en una situación romántica. Las imágenes del reality también mostraron lo que pudo haber sido un inicio de romance; luego desmentido por las partes implicadas: Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco se prodigaron algunos besos en la noche de fiesta de Navidad. Recordemos que Federico está “conociendo” a Clara Dourandinha, a pesar de los reproches de sus compañeros y debió soportar la crítica de Julieta Carbonel, Augusto y Yana por la decisión de la producción que permitió que pasara unos días junto a su familia, a raíz del fallecimiento de su abuela. En aparente contraposición al protagonismo de la puritana Clara, Yana dijo que se trata de una estrategia y que le había escuchado decir: “Mi relación con Fefe sirve, gusta afuera: la relación de la hija de catequistas con el más revoltoso de los prostis”.

Fefe sigue siendo un problema para los coach. Ya irritó a Verónica Péccolo en la sala de ensayo y ahora fue reprendido por el de las tareas de campo, Manuel Vismara: “Ponéte las pilas, te ponés a noviar, parecés un picaflor y después vas a quejar si te pongo una mala nota”. El reto también fue para Clarita: “Pará de coquetearlo, parecen de salita azul”, dijo el coach.

UNA SENSUAL PRODUCCIÓN, QUE TRAERÁ COLA

En las campestres instalaciones de La Soñada, las chicas posaron sensualmente para la Revista Hombre. Y en los testimonios coincidieron que disfrutaron de la experiencia, nueva para la mayoría, salvo para Soledad Cescato que ya había realizado una osada producción en Playboy. La rubia adelantó la polémica que se viene: “Que hayan elegido a Ana (Izaguirre), Yana (Iglesias) y a mí para la tapa, molestó al resto”.

Fuente: 26noticias.com.ar


(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024