Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MUCHA MÚSICA Y SORPRESAS

Soñando por Cantar: Sergio Denis y muchos reencuentros

El cantante brilló en otra noche en Tigre. Todas las fotos del show.

(DIARIOC, 15/05/2012) Este lunes 14 de mayo, Sergio Denis hizo dúo con un participante y otro fue sorprendido por sus padres en Soñando por Cantar –el programa conducido por Mariano Iúdica en El Trece-.

Por primera vez desde el club Náutico Hacoaj de Tigre, el ciclo producido por Ideas del Sur reunió una vez más emoción y entretenimiento para conformar una noche mágica. El jurado, compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, le dio el paso a la final a cuatro aspirantes: Mariana Ojeda Julián, Eduardo Romero, Gastón Acuña y Agustín Rivero.

La primera de las finalistas fue quien abrió la gala con “Y tú te vas”, de Chayanne. Los nervios le habían jugado una mala pasada en la previa cuando una crisis le hizo levantar temperatura y le borraron la voz. La participante no bajó los brazos y con un remedio inyectable salió a la pista. Bruno y José Moya, padre e hijo, cantaron “Locura”, de Jorge Rojas, con muchísima pasión en homenaje al abuelo, fundador de los Tucu Tucu –antes denominado Las voces del Surco-. Amparo Caro le puso folklore a la gala con “Fuego en animaná”, imitando la versión de Roxana Carabajal. Guitarra en mano, el parrillero Agustín Rivero se le animó a un hit extranjero (What´s going on, 4 non blondes) con un estilo muy personal, según definió Valeria Lynch.

Luego tomó el micrófono la enfermera y abuela Nancy Maldonado (Sombras nada más, en base a la versión de Rocío Durcan) y emocionó hasta a la nieta. Carlos Arcuri, periodista de espectáculos, sorprendió a los artistas que tantas veces entrevistó con “Yesterday” (The Beatles). Alejandro Lerner reconoció que ofreció una versión muy original del tema. La tana Alejandra Galatti (Qué ganas de no verte nunca más, Valeria Lynch), que habitualmente le canta a los abuelos de un geriátrico recibió otra intensa ovación.

A pesar de tener dos palancas abajo, Gabriel Galeano completó “Un poco loco”, y fue sorprendido por el mismísimo Sergio Denis. La jornada aguardaba por más regalos, como el que los familiares de Gastón Acuña (A puro dolor, Son by four) le enviaron en forma de mensaje grabado desde México para alentarlo a volver a cantar después de una frustrada experiencia como profesional. Pero eso no fue todo, cuando el participante se secaba las lágrimas por el video, aparecieron sus padres en vivo para abrazarlo en el escenario. “Cinco años separados es mucho tiempo”, dijo la madre conmovida.
{adc}
Por un momento, todo el show quedó reducido a dos estrellas: Noemí Minelli y José Díaz. Ella, docente en una escuela de no videntes y él, cantante callejero, entonaron “Zamba para olvidar” y demostraron que no es necesario ver para brillar. El público contestó con un emotivo y genuino “Sí se puede” para celebrar la presentación. Un agradecido Eduardo Romero (Quiero llenarme de ti, Sandro) no ocultó que su pilcha era prestada por conocidos del barrio que en gran número lo arengaba desde la tribuna. El jurado le pidió un bis y “Edu” hizo un tangazo para coronar una actuación inolvidable.

(Fotos Ideas del Sur)
26noticias.com.ar


(Se ha leido 1215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
hay que ser gusto en la vida
Por: Anafurfori el 15-05-2012 a las 10:05
me parese que esta todo digitado con anterioridad quien va a ganar,por que el cantante callejero no canto bien la canción de Sandro si el tango, pero ahí­ se puntuaba,la primera canción.Por que si habrí­a que hacerles cantar dos o tres canciones a cada uno.no seria mas gusto?
Sergio Denis sin vos (UN PAPELON)
Por: Hugo el 15-05-2012 a las 14:30
Sergio Denis a Soñando evidentemente ya no tiene voz, cuando canto a dúo con el participante el único que cantaba era el muchacho y cuando lo izo solo se le noto una ronquera barbará de hecho termino de cantar y disparo del escenario que hasta Iudica se sorprendió, estaba claro que Sergio ya no tenia ni voz siquiera para hablar. Le hubieran puesto un disco así­ no quedaba en evidencia que ya no tiene voz.



Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024