Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ÚLTIMA NOCHE BINACIONAL

Soñando por Cantar en Colón-Paysandú dejó 8 ganadores

(DIARIOC, 19/05/2012) Este viernes 18 de mayo, el jurado seleccionó a ocho artistas, en una noche donde el talento fue protagonista en Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica por El Trece.

En un estadio que rebalsaba de gente, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner decidieron que: Teresita Godoy, Florencia Sosa, Sofía Nuñez, Matías Carballo, Luciano Weiss, Juan Pablo Sartori, Darío Gómez y Abigail Sosa pasaran a la gran final.

Teresita Godoy entró al escenario del estadio con su bandoneón y cantó “Que nadie sepa mi sufrir” de La Sole. “Es muy fuerte estar acá” dijo la participante mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. “Un placer tenerte acá, directo a la final” dijo Lerner.

Otra participante que la rompió fue Sofía Nuñez con “Oye” de Beyonce, provocando el estallido de los espectadores. El jurado la aplaudió de pie: “Fue una flecha en el corazón, sos una artista con mayúsculas” soltó orgullosa Valeria Lynch que la envió derechito a la final.

Una maestra jardinera llamada Florencia Sosa se ganó su pase a la final luego de cantar “Abrazame” de Julio Iglesias. Abigail Sosa también brilló cuando cantó “Si tú no estás aquí” de Rosana. “Cantaste lindo, cantaste bien. Tenes todo, te vas directo a la final” dijo Lerner conmovido por el talento de la participante.

Un vendedor de muebles de Paysandú provocó la piel de gallina de la gente con “Ya no hay forma pedir perdón” (Pedro Aznar). “Es un placer ver gente que canta tan bien como vos”, dijo Mediavilla impactado por la voz de Matías Carballo que se retiró ovacionado por la multitud.

Luciano Weiss logró que el jurado acompañe con palmas el compás de “Rescata mi corazón” de Manuel Wirtz. “¡Que swing! Nos encantó”, lo felicitó Patricia, que encantada lo mandó a la final.

Otro de los beneficiados de la noche fue Juan Pablo Sartori, que con su tema “I want to know what love is” de Foreigner encendió los celulares del público y trasladó al jurado a los años ochenta. “Bienvenido a la final” escuchó Darío Gómez por parte de Mediavilla luego de interpretar una reconocida salsa de Marc Anthony.

Otros participantes brillaron en el escenario pero no llegaron a la gran final. Se trató de Gerardo López, encargado de abrir la gala del estadio colmado “8 de Junio” de Paysandú, con “El amor desolado”, de Alberto Cortez. “Es una emoción tremenda romper el hielo” dijo el participante emocionado frente a su familia y después escuchó una buena devolución por parte del jurado.

Alejandra Scasso, que no pudo cantar en la emisión de ayer, escuchó las cuatro palancas después de interpretar “Huele a peligro” de Miriam Hernández. La profesora de danza

Después fue el turno de Andrea Morel, que cantó acompañada por su padre y hermano “La calandria entrerriana” de Coco Marola. El público acompaño con palmas el ritmo de la guitarra y bandoneón y el jurado aprobó a la participante.

Natalia Ferrero cantó “Born this way” de Lady Gaga y escuchó atenta el consejo de Alejandro Lerner, que consideró su interpretación un poco floja de actitud.

“Maldita noche” de Bandana, fue el tema que eligió Luz Izaguirre. “Tenes todas las condiciones como para armar una carrera, lo hiciste muy bien” le dijo Oscar Mediavilla a la alumna de la escuela de Valeria.

Jorge Calderón, futuro padre, le dedicó “La serrillana” de Los Chalchaleros a su esposa embarazada de ocho meses. “Sos un profesional, me gustó mucho” dijo Sosa.

Un simpático participante se animó con “Mujer amante” de Rata Blanca. Frente a su familia, Pablo Valente- sonriente- escuchó una muy buena devolución por parte del jurado y pasó el desafió.

El primer dúo de la noche estuvo a cargo de los hermanos Germán y Mario Duarte (“A mis amigos”-Alberto Cortez). Los admiradores de Valeria, recibieron una excelente devolución de su parte y se retiraron felices a esperar el momento de la definición final.

Cristian Vivanco fue otro de los participantes que escuchó dos palancas cuando interpretó “Corazón espinado” de Maná. “Desafinaste bastante, seguramente por los nervios, pero estamos en un nivel muy alto por eso bajé mi palanca” le comunicó Patricia.

Diego Berardi con “Amor profundo” de Jaime Roos escuchó atento al jurado: “Bajé mi palanca porque no entendí el acompañamiento que hiciste con tu guitarra”, soltó Lerner.

Noelia Ramírez le dedicó el tema a su padre: “Papi aunque no me puedas ver, pero si escuchar, esto fue para vos”, dijo emocionada Noelia luego de interpretar “Tormenta de amor” de Marcela Morelo.

Con una gran hinchada, Facundo Fiorotto –de Gualeguaychú- se puso en la piel de Cristian Castro y cantó “La nave del olvido” y aprobó la prueba.

Natali Candia pasó la prueba con “Locura” de Ricardo Rojas y se lo dedicó a su familia presente en el estadio.

Analía Vique, de tan solo dieciocho años, cantó súper concentrada “Cosas del amor” de Ana Gabriel. Oscar realizó la devolución y después abrazó a la participante, que compartió con el público la emoción de conocerlo en vivo y en directo al productor musical.

(Crédito fotos Ideas del Sur)
26noticias.com.ar

(Se ha leido 1204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024