Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Susana Giménez: "Parece que en este país no se puede pensar diferente"

En una entrevista, la diva opinó sobre las agresiones que suele recibir Mirtha Legrand por sus posturas políticas, la imagen de la Presidente y hasta de la pasión en sus parejas
(DIARIOC, 16/03/2011) Una vez más, la diva Susana Giménez ofreció su mirada sobre diversos temas del país y se refirió tanto a la imagen de la Presidenta como a las agresiones hacia Mirtha Legrand.

Desde que muchos personajes de la televisión optaron por ponerse en contra de Mirtha, por sus ideas políticas, otros tantos repudiaron las agresiones, como el caso de Susana.

“Cada cual puede hacer y decir lo que quiera. Parece que en este país no podés pensar diferente al otro porque sos el enemigo, es ridículo. No entiendo esa intolerancia espantosa. Y Mirtha no es una mujer agresiva ni maleducada y todo lo que ha dicho lo hizo con altura y es la verdad. No vamos a negar un montón de cosas que están mal, la inflación, la inseguridad, la pobreza....tampoco vamos a negar las cosas que están bien, que la economía se ha levantado", dijo en declaraciones radiales.

En esa línea, la diva habló de la imagen de la Presidente Cristina Fernández y comentó que tras tras la muerte de su esposo Néstor Kirchner, notó un cambio en ella: "A lo mejor está más suave, más humana o más tierna, o menos fría".

Entre otros temas, recordó la charla que tuvo con las lectoras de su revista, en una reunión especial por el mes de la mujer, y desmintió haber hablado sobre sexo anal aquel día: “Yo no dije nada, le pregunté a una sexóloga qué es lo que las mujeres más preguntan y salió ese tema. Y puse cara de disgusto, nada más. La frase sobre que me gustaba y que estaba buenísimo no la dije y no pienso que sea así tampoco", dijo la conductora, que prefriere a veces, no enterarse de ciertas cosas.

"Mi equipo tiene prohibido contarme las pálidas. Fue un proceso, al principio me volvía loca. Obvio que hay cosas que me dan bronca. La mentira me da muchísima bronca, que salgo con el bañero de Marley y todas esas boludeces me dan bronca".

Por último, y en el marco de la charla femenina, dijo no tener la receta para las parejas y aseguró: “La pasión no dura más de 8 años. Tengo amigos a los que si, pero yo personalmente creo que no”. (Infobae)

(Se ha leido 314 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024