Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Susana Giménez, furiosa con APTRA, puso en duda su participación en los Premios Martín Fierro

Lo inesperado pasó: Susana Giménez se enojó con la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina y remarcó que no definió si irá a la próxima entrega de los Premios Martín Fierro: “No sé si voy a ir”, sostuvo.
En tanto, disparó contra sus rivales en la terna que más que terna es un sexteto: “¿Cuál es el criterio de armar una...? No pretendo ganar, pero no me queda muy claro el criterio con el que la armaron: yo no coconduzco, yo entrevisto, hago sketches, improviso, tengo oficio”.
(DIARIOC, 09/05/2011) Susana Giménez, furiosa con APTRA, puso en duda su participación en los Premios Martín Fierro. La diva de los teléfonos se enojó con la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina y cuestionó la terna donde está nominada como mejor conductora.

“Este año, lo mío no es una terna, es un sexteto. Y la verdad es que no me gusta, no me pone contenta una cosa así. Seis personas, ¿a vos te parece? Yo no entiendo mucho lo que hizo APTRA. ¿Cuál es el criterio de armar una...? No sé cómo llamarla”, dijo en la entrevista que le brindó el fin de semana al diario Clarín.

La historia del Martín Fierro marca que Susana siempre fue muy generosa con los miembros de la entidad, aunque destacó que hubo gente que la odiaba y que por eso siempre la miraron con cierto recelo: “Yo me he bancado cosas en los Martín Fierro y no quiero más. Seis años yendo como una reina, con mis vestidos fabulosos y nunca me dieron nada, porque había dos tipos de APTRA que me odiaban y a los que después echaron. También te digo que tengo muchas estatuillas en mi escritorio. Cuando estoy de acuerdo con la terna voy sin problema, aunque no lo gane. Pero lo que no me cierra mucho esta vez es la cantidad y los diferentes roles”, disparó la rubia.

Cabe destacar que Susana competirá contra: Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Claribel Medina, Verónica Lozano y Ernestina Pais. El año pasado, la conductora perdió en manos de Verónica Lazono. Y, por supuesto, no dudó ni un centímetro en remarcar – encubiertamente – que la actual de su ex no tiene el mismo oficio que ella.

“Yo no pretendo ganar, pero no me queda muy claro el criterio con el que la armaron: porque yo no coconduzco, yo entrevisto, hago sketches, improviso, tengo oficio. No me voy a comparar con nadie, pero tampoco voy a decir que me alegra esto. Y no sé si voy a ir”, anticipa Susana, en relación a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, que será el domingo 22, en el Hilton, con televisación del Trece. (Primicias Ya)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024