Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

A FAVOR DE LA DIVA

Susana fue sobreseída en Uruguay por los cheques robados por Rama

Su ex pareja había reconoció que había falsificado la firma de la conductora. El abogado de Giménez, Alejandro Novak, informó que ese cheque y otras cosas habían sido denunciados como "hurtados".
(DIARIOC, 24/06/2011)La Justicia de Uruguay sobreseyó a la actriz y conductora televisiva argentina Susana Giménez en una causa en la que una abogada le reclamaba el pago de un cheque de 70 mil dólares que, en realidad, había sido hurtado por su ex pareja Jorge Rama, quien incluso reconoció que había falsificado la firma.

La causa se inició a mediados de 2010, cuando la abogada uruguaya Diana Fernández de Pittaluga -tenedora del cheque en cuestión- promovió un "juicio ejecutivo" para obtener el cobro del dinero y pidió, además, el embargo general de bienes de Susana Giménez.

El abogado de Susana, Alejandro Novak, informó que ese cheque, al igual que otros cartulares, habían sido denunciados como "hurtados", en el contexto de la tortuosa relación sentimental de la conductora argentina con Rama, quien finalmente reconoció que la había estafado y terminó en prisión.

La Justicia uruguaya -añadió Novak- probó que la firma inserta en el cheque y supuestamente perteneciente a Susana era falsa, lo que fue corroborado por la aceptación, desde la cárcel, por parte de Rama de que no sólo había falsificado la rúbrica sino que también le habría informado sobre ese hecho a la abogada Fernández de Pittaluga.

El jueves, una jueza de primera instancia notificó al abogado de Susana en Montevideo, Pablo Correa Calcagno, que la abogada demandante no podía sostener que era una "tenedora de buena fe" y que la ejecución intentada "ha trasuntado un afán temerario y malicioso".

Susana Giménez inició una causa penal ante la Justicia uruguaya contra la propia abogada Fernández de Pittaluga, entre otros tenedores de los cheques apócrifos, por el presunto delito de "estafa en grado de tentativa".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024