Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS LA POLÉMICA FRASE

Susana le dijo a La Abuela: "Las chicas entendieron mal"

La conductora y Gasalla se tomaron con humor las declaraciones de la diva donde dijo que le daba "asco" pensar en ser lesbiana. "Me dijeron las chicas que se sintieron discriminadas", dijo Su. En su sketch, Antonio pidió disculpas.
(DIARIOC, 29/11/2011) Después de la polémica desatada por la famosa frase “qué asco...”, Susana Giménez se refirió en su programa a las críticas recibidas tras la primera y polémica intervención de la abuela, el personaje de Antonio Gasalla.

La semana pasada, el comediante le había dicho a Su que si seguía criticando a los hombres se iba a volver lesbiana. Sin pensarlo, ella respondió: “¡Qué asco… antes la muerte. No podría, no soy para eso yo!”.

La frase no fue afortunada y generó la polémica. Claudia Castro, la vicepresidenta de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, le envió una carta documento a la diva en la que la llamó a disculparse, caso contrario le haría una denuncia ante el INADI.

Este lunes 28 de noviembre, Gasalla sacó el tema en el living. “Me siento culpable porque lo dije yo”, empezó, a lo que Susana contestó: “Entendieron mal, me dijeron las chicas que se sintieron discriminadas”.

Para apaciguar los ánimos, la abuela le criticó a la conductora sus gritos a la hora de expresarse y le sugirió que fuera más tranquila. “Es que yo soy así, tipo Catherine Fulop, soy expresiva”, contestó Su. “No sería yo”, agregó.

Como si fuera poco, siguió: “Pronto no se va a poder hablar si todo el mundo se ofende”. Susana habló siempre en tono de humor aunque no se retractó de sus dichos.

Gasalla la ayudó con chistes sobre el tema. Mientras ella comparó sus declaraciones y desctacó que su frase fue como decir “qué asco el mondongo”, Antonio le pedía que no lo dijera porque iban a ir a denunciarla los comerciantes de carne. Hasta le dijo “más mariconcita podés ser” y luego bromeó: “Ahora se van a enojar los maricones”.

Una charla más, descontracturando la polémica de la semana pasada.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024