Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

EL REGRESO DE LA DIVA

Susana usó el helicóptero del Corcho para su apertura

La conductora grabó las imágenes del comienzo de su programa en la chacra de su ex. Verónica Lozano dio el OK. ¿Cómo será la vuelta de Su? Enterate.
(DIARIOC, 09/05/2013)  Susana Giménez vuelve con todo y decidió grabar una apertura de lujo para su gran regreso a la televisión. Para ello, le pidió prestado el helicóptero y la chacra de Punta del Este de... Jorge “Corcho” Rodríguez.

Parece ser que la conductora tiene una excelente relación con su ex y el empresario no dudó ante el pedido de la diva. Claro que la novia del “Corcho”, Verónica Lozano, tuvo que dar el ok para que se concretara todo.

Las fotos de la grabación de la apertura de Su fueron publicadas esta semana por la revista Gente.

Se dice que la Giménez llamó al “Corcho”: “Quiero tu helicóptero y filmar la apertura en Yellow Rose”. La pareja le dijo “sí” y la diva cumplió su sueño.

Se sabe que Su vuelve a la pantalla chica a mediados de mayo. Hará dos emisiones, una en vivo (miércoles o lunes) con su programa de sketches, shows musicales e invitados en el living; mientras que la otra será grabada con “Salven el millón”, el juego que tantas satisfacciones le dio en sus últimas temporadas (podría ir los domingos, pero no está confirmado por Telefe).

El helicóptero usado es un poderoso Eurocopter EC 130, modelo top de la empresa francesa Helicorp (la mayor en su género, que representa Corcho). Susana ensayó con Julio Bocca y vestida de cuero a lo Gatúbela, se subió primero a una Harley Davidson.

Luego, voló en el helicóptero y dijo emocionada: “Hace un año que no estoy al aire, y creo que por eso me extrañan tanto. Me hacen sentir muy bien. Déjenme confesarles que yo también los extrañé. Soy la de más antigüedad... ojo, acá en el canal, no de edad. No se pasen de vivos... Amo estar rodeada de tantas figuras talentosas, que hacen un lugar para mí en sus corazones. ¡Los quiero mucho! Y no desesperen... ¡que ya vuelvo!”. Después de todo, sólo hay una mujer...

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024