Buscar:

Esta Noche a partir de als 21hs

Tango en La Alameda

Cuando esta noche quede inaugurada la remodelación de la vieja Plaza  La Alameda, también quedará habilitado el primer patio de Tangos en nuestra ciudad.

El encuentro se realizará esta noche a partir de las 20,30 con la organización de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Capital, y con el apoyo de varias empresas del medio, que difunden la música ciudadana.

Con respecto al show , la Comisión organizadora, adelantó que para la ocasión la plaza será el escenario de cuatro pistas de baile, y que junto a sus márgenes, al mejor estilo San Telmo, se podrá degustar platos típicos y bebidas frescas.

Entre los que pisarán madera esta noche, figuran la Banda Escuela de Música Municipal, el Maestro Castellanos y su orquesta, los intérpretes, Nena Herrera, Román Reyes, Rodolfo Martinez, Dardo Chanampa, Malvina Puig, Mariuo Alonso, Mariana Ventrice, Ulises Bulacia, y Juan Carlos el "puyuyo" Sanchez.

Pero no solo los del oficio cantor estarán presentes esta noche, sino que para completar el ambiente, como se dice en la jerga, llegarán hasta La Alameda los conocedores de la materia como el Dr. Guillo Barrionuevo, Elida Fratti, el Chino Contreras, entre otros.

Las expectativas, no son pocas para una velada innovadora en nuestra ciudad, puesto que ya existe en Catamraca una escuela de Tango, que según cuentan ya ha preparado bailarines de buena talla y en todas las edades.


(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017