| Translate to: |
|
21-08-2010 07:30
(Información Local)
“Tango en los Caminos de Vino” Guillermo Fernández cantará en el Colegio NacionalEste sábado 21 de agosto de llevará a cabo una nueva velada del ciclo Tango en los Caminos del Vino, que une las culturas del vino y del tango para brindar una serie de conciertos en las provincias que componen la región vitivinícola argentina.
(DIARIOC, 21/08/2010) El espectáculo, organizado por el Gobierno de Catamarca, a través de las Secretarías de Estado de Cultura y de Turismo, se desarrollará en el Salón de Actos del Colegio Nacional “Fidel Mardoqueo Castro”, sito en la intersección de calles Sarmiento y Chacabuco, y dará inicio a las 20 hs. con una degustación de vinos ofrecida por productores y distribuidores vitivinícolas locales.
Posteriormente, actuará el recordado cantor Guillermo Fernández, el precoz intérprete de nuestra música ciudadana, dueño de una voz de gran calidad y de extenso espectro, que fuera figura en el programa “Grandes valores de Tango”, conducido por Silvio Soldán. También la danza estará presente junta a la pareja conformada por Iván y Pía, quienes bailaron de manera improvisada en el escenario mayor de la Fiesta del Poncho, junto a Adriana Varela. Los caminos del vino se extienden por siete provincias argentinas: Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, Río Negro y Neuquén. Los distintos espectáculos tendrán un fin solidario. La entrada será un alimento no perecedero que será destinado a instituciones de las provincias que incluye el programa y en el caso de Chile, a beneficio de los damnificados por el terremoto que azotó meses atrás a ese país. Cabe recordar que este Programa de Implementación y Consolidación del Enoturismo surgió a partir de un convenio que suscribieron las provincias de Salta, Mendoza, San Juan, Catamarca, La Rioja , Río Negro y Neuquén, con el objetivo de fortalecer y ampliar las posibilidades que las provincias vitivinícolas ofrecen en materia turística, mediante el apoyo financiero que brindarán a los proyectos relacionados con la actividad, el BID Fomin, el Consejo Federal de Inversiones, la Secretaría de Turismo de la Nación y los Gobiernos Provinciales. Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
21-05-2012 ENEMIGOS | Polémicas declaraciones de Moria sobre la preocupación de Gasalla 21-05-2012 SEGUNDA NOCHE DEL SHOW | Cantando por un sueño: debutó la campeona, desafinó "La Mole" y no faltaron las lágrimas 20-05-2012 25, 26 Y 27 DE MAYO | Cartelera del Festival Nacional de la Mandarina Chumbicha Catamarca 19-05-2012 ÚLTIMA NOCHE BINACIONAL | Soñando por Cantar en Colón-Paysandú dejó 8 ganadores 18-05-2012 OCURRIO EN SHOWMATCH EN 2011 | Multarán con $3M el desnudo de Cinthia Fernández en TV 18-05-2012 LO CONFIRMO NACHO VIALE POR TWITTER | Dieron de alta a Alí, el hijo de Juanita y Gonzalo Valenzuela 18-05-2012 CICLO CATAMARCA PROFUNDA | Capayán mostró jóvenes valores artísticos en el Cine Teatro Catamarca 18-05-2012 ¿UN AÑO PARA OLVIDAR? | Susana suma otro problema 18-05-2012 VUELVE SHOWMATCH | Marcelo Tinelli regresará el 28 a la pantalla de El Trece 18-05-2012 GALA DE COLÓN-PAYSANDÚ | Evangelina Rebozio reapareció en Soñando por Cantar |
Titulares de DiarioC en su email |