Buscar:

The Film Zone dedica el domingo 18 a los padres en su gran día

Tres comedias y dos dramas para quedarse todo el domingo sintonizando The Film Zone.
The Film Zone, el canal de televisión por suscripción de Latinoamérica que transmite más y mejores películas, de los 70´s a los 90´s, el mejor cine variado y de todos los géneros, dedica el domingo 18 a los padres en su gran día, para disfrutar frente a la pantalla chica.

El canal pondrá en el aire, desde las 10:15 (Arg/Mex) y 09:15 (Ven), una serie de películas temáticas. Se podrá ver:

*
“¡Me las Vas a Pagar Papá!” (Getting Even With Dad), protagonizada por Macaulay Culkin y Ted Danson, bajo la dirección de Howard Deutch.
*
“Que Buena Madre es mi Padre” (Author! Author!), dirigida por Arthur Hiller con Al Pacino y Dyan Cannon.
*
“Copia al Carbón” (Carbon Copy), encabezada por George Segal y Denzel Wahington, y dirigida Michael Schultz.
* “La Carrera de Virginia” (Virginia`s Run), con Gabriel Byrne y Joanne Whalley, y dirigida por Peter Markle
* “¿Conoces a Joe Black?” (Meet Joe Black), protagonizada por los primeros actores Anthony Hopkins, Brad Pitt y Claire Forlani, y dirigida por Martin Brest.

The Film Zone transmite filmes y series producidos por los estudios socios de LAPTV así como producciones internacionales e independientes, estas últimas recomendadas por el prestigioso Sundance Channel. Su programación incluye variados géneros, para satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia. Por las mañanas y las tardes, The Film Zone ofrece una programación segura para todos, exhibiendo las películas y series más taquilleras de los 70´s, 80´s y 90´s dobladas al español; y, en el Prime Time (horario central) y noche, películas en su versión e idioma original. The Film Zone, Siempre Más.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y la empresa argentina de medios, SACSA. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.


(Se ha leido 2040 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017