Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

The Police sacudió a 50 mil personas en el Monumental

La banda británica se presentó en el estadio de River, donde también actuará hoy. El recital se inició con los acordes del recordado clásico Messagge in the Bottlle.
El trío británico The Police tocó anoche en el estadio de River Plate, bajo una tenue pero persistente llovizna, ante unos 50 mil espectadores los clásicos de su carrera con los que enardeció al público que hacía 27 años que no los escuchaba ni veía en vivo en la Argentina.
Tras una extensa actuación del norteamericano Beck, el trío subió a escena pasadas las 21.25 para interpretar, acompañados por una intensa y extensa ovación para interpretar Message in a Bottle, Synchronicity II y Walking on the Moon. "¿Qué tal Buenos Aires? Pasó largo tiempo", fueron las primeras palabras que Sting dijo en el transcurso del segundo tema, tras lo cual estalló el estadio.
En Walking on the Moon, el cantante presentó a los otros integrantes del grupo y pidió al público en perfecto castellano: "¨Quieren cantar conmigo?, frase que repitió en varias oportunidades. La mítica formación que integran Gordon Matthew Sumner en voz y bajo, quien es reconocido como Sting, Andy Summers en guitarra y Stewart Copeland en batería, recurrió a los clásicos del trío para la gira mundial de su regreso a la actividad a 21 años de su separación.
El retorno del trío lleva más de 80 concierto en de su gira mundial, en Europa, Canadá, los Estados Unidos, y convocaron a unos 100 mil espectadores en sus dos conciertos en la Argentina. Ante una audiencia heterogénea integradas por seguidores de más de 30 años de edad, en esta visita también convocaron a los más jóvenes que tiene como referentes la music pop, que sumaron sus voces para corear éxitos como Don´t stand so close to me, y Every little thing she does is magic.
Sting informó en este momento que habían en el estadio "50 mil personas", tras lo cual pidió palmas al público. Durante el show se proyectaron imágenes de The Police de sus comienzos, coincidiendo con los temas pero con aquellos atuendos de la década del 80, e interpretar clásicos como De do do, da da da". Voices Inside My Head/ When the World is Running Down, You Make the Best of What s Still Around, Driven to Tears, Hole in My Life, que Copeland cerró con un solo de batería.
El grupo siguió con Truth Hits Everybody, que marcó la continuidad de una noche de festejo para los fanáticos del trío. Con Invisible sun conmovieron al mostrar imágenes de niños que viven sumidos en la pobreza en distitos lugares del mundo, y continuarno con Wrapped Around Your Finger, Walking in Your Footsteps y cerraron con "Can t Stand Losing You".
A la hora y media de concierto, el trío se retiró de escena y volvió a los pocos minutos para hacer memorables canciones como Every breath you take, Roxanne y King of pain, pero cerró la mágica noche, promediando las dos horas de recital con Next to you. The Police repetirá este domingo el concierto, tal vez con algunos cambios en la lista de temas, antes de partir rumbro a Australia, donde continuarán con la gira mundial, después de tocar el miércoles en Chile en el Estadio Nacional de la ciudad capital.
El trío inglés decidió grabar imágenes y sonidos de los dos recitales de River para editar un DVD que saldrá a la venta cuando finalice la gira internacional que marcará el regreso de uno de los grupos clave del rock mundial. Los productores aclararon que el material será un film que será puesto a la venta luego del final del tour, que antes de llegar a Buenos Aires pasó por México y continuará por Australia y ciudades de Asia.

FUENTE: DyN

(Se ha leido 537 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024