Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SERA EN NOVIEMBRE DE 2012

Tiene fecha juicio a "Pity" por agredir fan y amenazar madre

El cantante y líder del grupo de rock Viejas Locas, Cristian Alvarez acusado de haberle roto el celular a una seguidora. El juicio estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 20, el mismo que en febrero juzgará al exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez por el crimen de su esposa, Wanda Taddei.
(DIARIOC, 16/11/2011) El cantante y líder del grupo de rock Viejas Locas, Cristian "Pity" Alvarez, comenzará a ser juzgado el 1ro. de noviembre del año que viene, acusado de haberle roto el celular a una fan y de amenazar a la madre de la chica con pegarle un tiro en la rodillas.

El juicio estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 20, integrado por los jueces Luis Niño, Pablo Laufer y Patricia Mallo, el mismo que en febrero juzgará al ex baterista de Callejeros Eduardo Vázquez por el crimen de su esposa, Wanda Taddei.

"Pity" está acusado de los delitos de amenazas, portación ilegal de arma de guerra y daño.

Según la denuncia, el 4 de julio del año pasado una fan se quiso sacar una foto con su celular con Alvarez y, si bien el músico primero se negó, luego accedió y se bajó del auto en el que estaba para retratarse.

Sin embargo, añade la presentación, luego de sacarse la foto el músico le sacó a la chica el celular y se lo rompió.

Ante la agresión, la madre de la joven le recriminó pero el músico sacó un arma y le dijo que no tenía problema en "pegarle un tiro en las piernas".

Por estas causas y otra en la que fue acusado de dispararle un tiro a su manager, pero que ya fue cerrada, el músico estuvo detenido desde septiembre del año pasado hasta fines de marzo, cuando la Cámara del Crimen le otorgó la libertad.

En rigor, Alvarez estuvo internado en una comunidad terapéutica de la ciudad bonaerense de Banfield para recuperarse de su adicción a las drogas, tratamiento que debió continuar por orden de la Justicia cuando fue liberado.

El músico también fue acusado de haberle disparado el 30 de agosto del año pasado un tiro en la pierna derecha a su manager, Alejandro Novara, cuando estaban en la habitación de un apart hotel de Palermo.

Pero no se lo procesó porque se trata de un delito de acción privada que requiere la denuncia de la víctima, y el manager no la presentó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024