Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

6 SENTENCIADOS EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Tití, Luna, Palmiero, Ritó, Calabró y Vélez... están en el banquillo

Fernández y cinco bellezas, Silvina, Flavia, María Eugenia, Iliana y Nazarena, esperan la decisión del jurado y posteriormente el voto telefónico para seguir en el certamen.
(DIARIOC, 02/10/2009)Este jueves 1 de octubre se conocieron los nuevos sentenciados en El musical de tus sueños de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece. Se trata de los equipos liderados por Tití Fernández, Silvina Luna , Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró y Nazarena Vélez.

En la última gala de Oro del Pop, se dio a conocer el voto secreto de Valeria Lynch y así quedaron definidos los equipos sentenciados que se medirán en el Duelo del próximo lunes.


NICOLE NEUMANN: AIN’T ANOTHER MAN (CRISTINA AGUILERA)

Nicole Neumann abrió la gala de Oro del Pop emulando con éxito a Cristina Aguilera, con la permanente compañía en el estudio de su marido, el futbolista Fabián Cubero y el marco de una bulliciosa tribuna con un nutrido grupo cordobés y una simpática monja con sus hábitos, lo que no pasó desapercibido por Tinelli que los saludó junto a la blonda modelo.

Graciela Alfano (9) dijo: “Me encantó la coreo, llena de fuerza, de energía. La vi casi a Cristina Aguilera”. No fue tan entusiasta Aníbal Pachano (6) que marcó dos defectos en la performance: “Un titubeo en el primer truco y que mires tanto el piso. Trabajo para la casa”, sugirió. Reina Reech (9) marcó una evolución. “Me encantó todo lo que hiciste Nicole. Estás creciendo en el baile. Los felicito”, dijo. Valeria Lynch, que mantuvo su voto secreto de la semana, elogió la coreo y dijo que “es fácil lucirse con estos bailarines”, además de notar a la modelo “más despreocupada por no tener que cantar”. Total: 24 puntos.


MARÍA VÁZQUEZ: DON’T STOP THE MUSIC (R&B POP)

María Vázquez entró con un pequeño tropiezo en los escalones que bajan a la pista del estudio, y Tinelli hizo referencia a su airosa participación en el canto de la gala anterior. La modelo volvió a hacer gala de su humor: “Si, María Callas es mi nuevo nombre”, dijo. “Por ‘calar’ la nota”, agregó.

Con la música de R&B Pop, María volvió a lucir su elegancia en la pista. Alfano (10) elogió a la coreografía por “su estética moderna y al vestuario a cargo de los hermanos Ferrando”, e interpeló alabando a Vázquez: “¿Sabe tu marido que tiene una gran artista encerrada en su casa, no?”. Pachano (7) incluyó al equipo en los méritos: “Tienen una precisión pocas veces vista. María: divina”, sintetizó. Reech (10) extendió los elogios hacia la coach y el equipo por “una coreografía pocas veces vista”. Y para María Vazquez se reservó una exclamación: “¡Bancátelas que nos gustas, vieja!”, le dijo. Para Valeria Lynch lo hecho por Vázquez y equipo coincidió con el resto de los jurados. “María, qué genia, qué linda coreo. Te vi más distendida que en la gala anterior”, aportó. “Perfecto” puntaje para la mujer del polista: 27.

MATIAS ALÉ: LOVE TODAY

{adr}Con peluca negra y pantalones rojos, Matías Alé simulaba el look de Mika, el intérprete del tema de su coreografía. Su novia, Silvina Escudero , brillaba por su ausencia. Tinelli le preguntó a su ex Graciela Alfano que le parecía el aspecto de Alé. “Lo estoy viendo por el monitor. Es un look muy divertido”, dijo la integrante del jurado fingiendo distancia. Alé intentó un chiste para salir del paso: “Tengo que agradecer a Maxi López y a Wanda Nara que me quieren sacar un disco”, comentó. Luego, disipó las expectativas: “Tienen un grupo de médicos amigos que me quieren sacar un disco… de la espalda, que tengo mal”, completó.

A la hora de las devoluciones, Graciela Alfano (8) fue pródiga en elogios hacia la coreografía, eludiendo las menciones directas a Matías Alé. Pachano (5) recomendó controlar la “energía desbordante del equipo” y felicitó a la bailarina y partenaire de Matías, Florencia Viterbo. Si bien Reech (8) criticó la terminación de un truco, destacó la coreografía: “Fresca, moderna. Algo a lo que no estamos acostumbrados en el certamen.” Lynch coincidió en subrayar los méritos de Viterbo y resto del equipo. Total: 21 puntos. Alé confesó: “Le pedí a Silvina (Escudero) que no viniera para ver si sacaba una buena nota como le pasó a ella cuando yo no estuve, pero no resultó. No importa, nosotros somos remadores”, dijo, alentando a su equipo.


VANINA ESCUDERO: IT’S RAINING MEN

Vanina Escudero impactó con un look de sensual vestido gris plata ceñido al cuerpo, con tajo lateral, que a poco de empezar la coreo se ‘esfumó’ dando paso a un diminuto pero siempre elegante conjunto de dos piezas. “¡Qué secretaria por Dios!”, exclamó Tinelli al ingresar Vanina. “Periodista; vengo a decir el clima, el tiempo”, corrigió la vedette.

Luego de contar que a causa de su matrimonio con Waldo (Alvaro Navia, presente en la tribuna junto a su padre) había descubierto una nueva Vanina que hace los quehaceres domésticos; que su marido le lleva un abundante desayuno a la cama; que no le gusta planchar; y que su esbelto cuerpo es producto de “electrodos, mesoterapia y, obviamente, de mamá y papá”, una escenografía de noticiero con escritorio y micrófono central, le dio marco al musical con el tema de Geri Halliwell.

Luego del baile, Alfano (10) expresó: “Se entendió esta meteoróloga. Me encantó. No se si es que Waldo te da clases a la noche Vanina , pero has avanzado”. Pachano (6) hizo una crítica puntual: “Vi un atraso en la bajada de uno de los bailarines, y por eso voy a bajar un poquito la nota”. Reech (9) destacó el virtuosismo de Vanina Escudero en el baile y comentó que, además tu actuación suma”. Lynch agregó calificativos: “Sos impactante y este equipo es de los mejores”. Puntaje: 25.


SILVINA LUNA: MAMMA MIA (ABBA TEENS)

“Ya los extrañaba” dijo Silvina Luna al entrar y prometió: “Algo muy bueno estamos preparando para la semana que viene”. Tinelli le advirtió la ausencia de su novio en la tribuna, presente en anteriores galas, y consiguió una inesperada respuesta: “Mejor no hablar de ciertos temas”, dijo. Ante la insistencia inquisidora del conductor, Luna tuvo que admitir una ruptura de la pareja que llevaba tres años de novios. “Ahora vamos a poner las pilas en el trabajo”, afirmó positiva.

“Me hacés acordar a lo que dijo Mónica Bellucci”, dijo Alfano (8) luego de la actuación de Luna: “Las verdaderas mujeres tienen curvas. Silvina, vos tenés una energía impactante y el grupo es potente en el escenario”. Pachano (5) no fue tan generoso: “No me gustó la coreo. Hubo pequeñas imperfecciones”. “-No siempre se puede todo”, se excusó la modelo. Reech (8) marcó “algunas cositas fuera de tiempo” y aconsejó “no repetir las mismas variaciones de coreos anteriores” . Lynch completó las críticas: “Le faltó un poco de sincro a la coreo”, dijo. Total: 21 puntos.


NAZARENA VÉLEZ: TOXIC (BRITNEY SPEARS)

“Ella está embarazada y se va a casar”, presentó Tinelli a Nazarena Vélez. La futura mamá apareció con un look de cuero negro en el corset y las botas, con medias al tono e incrustaciones plateadas en su atuendo.

Luego de la enérgica coreografía llena de ‘trucos’ que acompañó al tema de Britney Spears, Alfano (7) comentó: “Nazarena, me da un poco de miedo por tu embarazo con todas esas vueltas, pero me encantó la coreo.” Además, elogió su actitud de “gallinita” al abrazar a todos los integrantes del equipo después de bailar. Pachano (4) disintió con ella: “A mi la coreo no me gustó nada; fue muy simple. Iban creciendo, y volvieron para atrás.” Lynch coincidió con éste último en criticar la coreografía y el equipo.

Ante la dureza de estas devoluciones, Nazarena argumentó: “La culpa no es de mi equipo ni de la coach. Los chicos me apoyan muchísimo y Virginia (la coach) me pone los trucos porque yo le pido. Pero el problema de hoy es que cinco minutos antes de salir me caí dos veces en el ensayo y por eso salimos todos muy presionados, pensando que podía salir mal otra vez.”

Pachano dijo que se podía hacer una buena coreografía sin tantos trucos y Reina Reech aclaró: “Acá, lo importante es que cuides esa pancita y tengas a tu hijo feliz, Nazarena”. La rubia aclaró ante la pregunta de Tinelli sobre cuál era el consejo médico al respecto, que según su ginecóloga “todo está muy bien y no hay riesgos”.

Antes de dar paso las sentencias, Tinelli anunció que la próxima semana será de canto y baile con galas de “Clásicos Nacionales”.


(Fotos: Jorge Luengo, Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 705 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024