Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL ELEGIDO DE LA GENTE

Tití eliminó a Flavia del Musical de tus Sueños

Se perfila como uno de los posibles ganadores. Dejó afuera a Palmiero por el voto telefónico y sigue en el certamen.
(DIARIOC, 06/10/2009)Éste lunes 5 de octubre se conoció un nuevo equipo eliminado de El Musical de tus sueños en ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que se emite por El Trece. Se trata del equipo liderado por Flavia Palmiero. Además, se presentó una nueva gala de canto, Clásicos Nacionales.

En la instancia del voto telefónico, el 66.3 % del público apoyó a Tití Fernández.

El programa había comenzado con un homenaje a Mercedes Sosa, por quien Marcelo tenía un afecto especial. Se mostró video con imágenes históricas de su paso por VideoMatch-ShowMatch a lo largo de la historia del programa.

Luego arrancó el Duelo de Oro del Pop en el que compitieron Flavia Palmiero, María Eugenia Ritó, Iliana Calabró, Titi Fernández y Rocío Marengo (en reemplazo de Nazarena Vélez).

Una vez realizada la pasada de cada uno de los equipos, el jurado integrado por Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch comenzó a deliberar. Antes de la primera definición, Lynch aclaró que aún no podían decidir los salvados porque “hubo tres parejas que mejoraron mucho y tres que fueron para atrás”. Hecha ésta aclaración, dio el nombre del primer equipo elegido: el de María Eugenia Ritó por voto unánime. El segundo salvado –también por voto unánime- “porque se le pidió que cambiara la coreografía y lo hizo muy bien, es el equipo de Silvina Luna ”, sentenció Valeria. Luego, el festejo fue para Rocío Marengo y su equipo “porque realmente nos sorprendió gratamente y es muy favorable su presencia”.

El jurado entró en receso una vez más: “Estamos dos y dos, la votación viene brava”, explicaron. Los tres participantes que quedaron –Palmiero, Calabró y Fernández- expresaron sus sentimientos y nervios al respecto. Lynch comentó que la decisión tomada “no es unánime”, y pidió un poco más de tiempo. Finalmente definieron que el salvado “es el equipo de Iliana Calabró”. Antes, Pachano había demostrado su descontento: “Porque hay mejorías muy leves, por lo que se hace muy difícil elegir”. Con ésta decisión, Flavia Palmiero y Tití Fernández fueron al voto telefónico.


GALA DE CANTO CON CLASICOS NACIONALES

LAURA OLIVA: DE MUSICA LIGERA

Oliva presentó su cuadro musical inspirado en el hit “De música ligera”. Graciela Alfano se mostró conforme con lo visto y escuchado: “Me encantó, me pegó. Empezaste un poquito bajo, pero después te acomodaste maravilloso”, comentó. Laura aclaró que tuvo que sacrificar un semitono para quedar parejo con su compañero de canto. Antes de dar su voto secreto al jurado agregó: “Igual es un equipo que me encanta”. Pachano (5) analizó: “La coreo me encantó como siempre, el planteo del equipo es siempre interesante. En el canto me gustó Augusto, fue mejor que en la gala anterior. En cambio a Laura la vi un poco para abajo. Igual es una buena nota por hoy”. Reech (8) coincidió con su colega, le gustó la propuesta, “pero no fue tan potente como otras veces. Esta vez lo escuchamos a Augusto afinar mejor a que Laura. Igual son un equipazo, nos gustó muchísimo, siempre están muy correctos”. Por último, Lynch (8) le dio el visto bueno a Laura, “muy bien lo que hiciste, empezaste buscando la nota, pero después se acomodaron muy bien como equipo”. Total: 21 puntos.

(Fotos: Jorge Luengo, Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024