Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL ÁRABE LE SIENTA BIEN

Tito no pierde la Speranza: venció a Dumas y Ritó

El ex seguridad se quedó con la gloria en la noche del martes. María Eugenia fue la primera eliminada en el voto telefónico y le siguió Denise.
(DIARIOC, 23/11/2011) Este martes 22 de noviembre, María Eugenia y Denise fueron eliminadas de Bailando 2011 en la última gala de árabe. Marcelo Tinelli dio a conocer los 10 finalistas. El jueves arranca Bailando bajo la lluvia .

Tito Speranza y Nadia Hair lograron clasificar a la siguiente instancia gracias al apoyo del 47 , 30% de los votos telefónicos , mientras que los binomios María Eugenia Ritó – Nicolás Scilliama y Denise Dumas – Alejandro Gallego fueron alentados con el 15 , 18% y el 37 , 52% , respectivamente .

LEMOS BAILÓ HASTA QUE LAS VELAS NO ARDIERON MÁS

Eugenia dejó a un lado su lesión en el pie izquierdo y se presentó con un candelabro inmenso encima de un casco . Desafiando todos los pronósticos , bailó árabe con Leonardo Piccinato y le dedicó la coreografía a Hernán Cabanas , su ex compañero de Soñando por Bailar , que “la difamó en Twitter” .

En la ronda de devoluciones , Carmen Barbieri se mostró eufórica: “No se notó nada la renguera porque trabajaron en equipo y movieron muy bien el cuerpo . Son un trío maravilloso y se merecen un escandaloso diez” , dijo . Flavio Mendoza levantó su último voto secreto valorando el trabajo de la coreógrafa y Moria Casán exclamó (10): “Realmente es la primera córeo en la que veo un derroche de sensualidad . Eugenia fue más que Shakira con caderas muy precisas . En éste momento en el que todos bajan , ustedes suben” . Aníbal Pachano (5) elogió la prolijidad de la pareja y Marcelo Polino señaló (4): “Sos una buena mentirosa , Eugenia . Bailaste con la cara . Voy a premiarte por estar lastimada y por la excelencia de Piccinato” . Total: 29 puntos .

EL FAN DE WANDA HIZO EL CASTING PARA SOÑANDO POR BAILAR 2

Mariano De la Canal – el fanático de Wanda Nara- finalmente tuvo su chance de demostrar su aptitud con la danza y bailó reggaeton con Ana Laura López (ex partenaire de Daniel Gómez Rinaldi) con la misión de calificar entre los participantes del reality que se estrenará el 3 de diciembre . El hombre cuyo fanatismo lo llevó a quedarse sin empleo , se emocionó con la posibilidad y fue ovacionado . Marcelo Tinelli le prometió que el sábado le darán una respuesta en la emisión de La Cocina del Show .

EL VOTO SECRETO DE FLAVIO Y LOS 10 FINALISTAS

Después de muchas especulaciones , Escudero se presentó a la sentencia , aclaró que su golpe no le trajo mayores consecuencias físicas , que no tiene bronca (con Moria y Aníbal Pachano ) , que su compañera es una gran partenaire y que “no me va alcanzar la vida para devolver lo que me dio éste programa” . Sofía agregó: “Ella apostó al equipo porque cree como nosotros que podemos llegar a la final” .

Por su parte , María Ritó aseguró que en ningún momento pensó en agredir físicamente a Carmen Barbieri: “No me ensuciaría las manos” , disparó .

Una vez que Tinelli reveló el voto de Flavio Mendoza , cinco parejas clasificaron entre los diez finalistas de Bailando 2011: Paula Cháves y Pablo Juin (34+10) lograron el puntaje más alto: 44 . Atrás , los siguieron Larissa Riquelme y Fernando Bertona , y el binomio Hernán Piquín – Noelia Pompa (28+9) , y junto con Eugenia Lemos (29+8) alcanzaron las 37 unidades . Por último , Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras , pasaron de ronda con (27+9) 36 .

De esta manera , el duelo quedó con formado por siete postulantes: Pedro Alfonso (22+6) , Coki Ramírez (22+6) , Tito Speranza (23+5) , Silvina Escudero – Sofía Pachano (22+6) , María Eugenia Ritó (15+5) , Adabel Guerrero (26+8) y Denise Dumas (26+8) .

El jurado compuesto por Carmen , Moria , Aníbal Pachano , Flavio y Marcelo Polino decidió “salvar” a Adabel y Silvina Escudero (fallo unánime) , Coki y Pedro (decisión dividida) , en ese orden .

PRONÓSTICO LLENO DE PRECIPITACIONES

Éste jueves ShowMatch , el programa que produce Ideas del Sur para El Trece , presentará la versión 2011 del “Bailando bajo la lluvia” , con muchas innovaciones tecnológicas que resaltarán en el formato HD .

FOTOS: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024