Buscar:

Toda Italia habla de la falsa muerte de Diego

La versión había corrido ayer como reguero de pólvora en Buenos Aires y los principales diarios italianos hoy se hicieron eco del asunto citando al propio astro. La Gazzetta dello Sport publicó hoy en su portada: ¿Maradona muerto?. Diego desmiente a una radio. "Estoy más vivo que nunca". Lo mismo hicieron otros.
La falsa versión de la muerte del astro Diego Maradona en un accidente, originada en Buenos Aires, repercutió en la prensa de Italia, donde el crack jugó en el Napoli, entre 1984 y 1991.
El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy en su portada un recuadro con el título "¿Maradona muerto?. Diego desmiente a una radio", indicando que el ex campitán del seleccionado argentino se vio obligado a desmentir la versión de que había fallecido en una accidente automovilístico.
"Estoy muy enojado. No se puede dar una noticia así. A mi mamá, que tiene 80 años, le puede dar un infarto", reprodujo el periódico deportivo respecto de las declaraciones de Diego.
El diario napolitano Il Mattino también se refirió al hecho y publicó una frase del ’Diez’: "Muerto. Estoy más vivo que nunca".
Sobre el tema, la página web ’datasport’ titula hoy que "la muerte de Maradona fue solamente un falso rumor", y se agregó que "afortunamdamente, se trató solo de un error".
"¿Alguna vez sientieron a un muerto que habla?, dicen que preguntó el crack cuando lo entrevistaron ayer por Radio Del Plata, al tiempo que añadió "esta noticia me hace sentir más vivo que nunca". El crack también comunicó que "esta noticia no puede quedar así", al tiempo que anunció que se reunirá en las próximas horas con autoriades nacionales para tomar una decisión sobre el hecho.
Maradona contó que hasta el Ministro del Interior (Aníbal Fernández) lo llamó para interiorizarse por su estado de salud y remarcó que existe gente interesada en perjudicarlo.
"No se puede tirar al aire la noticia que murió Maradona en un accidente de auto. Es una locura. No sé si alguno me quiere ver muerto para dar la noticia. Pero a todos esos les aclaro que estoy más vivo que nunca", aseguró el astro.

FUENTE: TELAM

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017