Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Toda la verdad sobre la desvinculación de Pablo Rago de “Caín y Abel”

La ficción de la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente comienza con el pie izquierdo ya que una de sus figuras ya no forma parte de la misma.Primero se dijo que lo echaron y después que él decidió irse, lo cierto es que el actor se quedó afuera en medio de un escándalo, ¿Divismo o celos?

(DIARIOC, 14/08/2010) Cuando estaba todo listo para empezar con las grabaciones de “Caín y Abel” algo inesperado pasó. Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, con su productora “ONTV”, idearon esta ficción para el prime time de Telefe. Esta historia reemplazará a “Botineras” en la grilla del canal, difundió Primicias Ya.

Todo marchaba sobre ruedas y los elegidos para protagonizar esta apasionante historia eran Joaquín Furriel, Pablo Rago, Julieta Cardinali y Dolores Fonzi.

Rago y Furriel iban a interpretan a los hermanos Caín y Abel, y el padre de ambos será protagonizado por Luis Brandoni.

La  historia tiene muchas referencias bíblicas, aunque se ambientará en la actualidad. El guionista será Guillermo Salmerón, el autor actual de “Botineras”.

Pero hace algunos días todo voló por el aire cuando se supo que Rago ya no era parte de la producción. Hubo muchas versiones y pocas certezas. Primero se dijo que lo habrían echado por haber llegado tarde a la sesión de fotos. Otros rumores aseguraban que el actor habría criticado los libros y pretendía trabajar una cantidad mínima de días a la semana.

Por otro lado también se dijo que en realidad había sido decisión de Rago de no estar en “Caín y Abel” por  no haber llegado a un acuerdo con los productores.

Lo cierto es que hubo un gran escándalo con el galán, que hasta hace poco actuó en “Botineras”. Según contó Connie Ansaldi en “Ciudad Gotik”, el programa que conduce Jorge Rial todas las mañanas por La Red 910, Rago hizo un desplante en la sesión de fotos.

Pablo no quiso sacarse fotos con su compañero de elenco, y tan protagonista como él en la ficción, Joaquín Furriel. No se sabe si por divismo o celos, pero el actor dijo: “Yo me saco las fotos sólo”.

Al enterarse, Villarruel y Llorente habrían dado la orden de suspender la sesión e inmediatamente se habrían comunicado con Rago para informarle que ya no era parte del proyecto. Mientras tanto, los productores ya estaban llamando a Fabián vena para que lo reemplace.
{adc}
Recordemos que Rago ya tuvo problemas en la ficción “Mosca & Smith”, con quien justamente compartía elenco con Vena. En esa oportunidad, Pablo también fue desvinculado del programa, cuando este ya estaba con varios capítulos en el aire, y fue reemplazado por Tomás Fonzi.


(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024