Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

"Toda mi recuperación viene de primera", aseguró Sandro

Mientras se recupera favorablemente de la operación a la que fue sometido hace un par de semanas a raíz de una infección urinaria, el cantante agradeció a los médicos y a todos aquellos que participaron de cadenas de oración por su mejoría.
(DIARIOC, 03/08/2009) “El Gitano” dialogó al aire con Susana Giménez en el programa que la diva conduce por Telefé y se mostró agradecido y con el excelente humor que lo caracteriza.

“Quiero agradecer a mis médicos, porque la operación que tuve fue más complicada que el transplante”, manifestó, para luego agregar: “Quiero agradecerle al Señor y a la Virgen que hayan estado en el quirófano, fue una operación sensacional, sin ninguna dificultad, y toda mi recuperación viene de primera”.

A causa de la infección que motivó la cirugía, Sandro tuvo que salir de la lista de espera para someterse a un transplante cardiopulmonar como consecuencia de un enfisema pulmonar crónico. “Ahora tengo que ingresar nuevamente a la lista del Incucai y esperar a que aparezca el donante”, explicó.

Consultado por la conductora sobre cómo pasa sus días de recuperación, el astro relató que le gusta jugar a las cartas con su mujer, Olga, a quien definió como “un rayo de sol”. Pero debe tomar recaudos: "Puedo comer cualquier cosa, sin sal, ni una gota, que es lo peor que te puede pasar", opinó.

En la charla con la diva de los teléfonos, Sandro volvió a dar muestras de su clásico sentido del humor. “Yo antes era el más grande, pero me robó el título Charly García –dijo entre risas-. Me dio bronca porque apareció en Clarín `Vuelve el más grande´, Charly me robó el slogan!”. “Espero que esté muy bien, con todo su talento”, agregó.

También recordó con cariño al intérprete Hugo Marcel, quien le compuso un tema; al "Puma" José Luis Rodríguez, quien grabó un disco en su homenaje, y a Ricardo Montaner, que esta noche iba a estar presente en el estudio junto a la diva.(Telam)

(Se ha leido 749 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024