Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Todos los estrenos de la semana

(DIARIOC, 14/04/2011)Llegó el jueves y el cine pide pista entre los posibles programas para el fin de semana. La cartelera se renueva con dos estrenos nacionales, uno español, otro israelí y un aporte desde Hollywood.

"Los Marziano" narra la historia de Luis y Juan Marziano, dos hermanos que quedaron divididos por la vida (y por un par de temitas más), que necesitarán reunirse ante la adversidad. Sobre todo cuando Luis cae en un pozo dentro de un campo de golf y Juan no puede leer más debido a su condición médica. Guillermo Francella, Mercedes Morán, Rita Cortese y Arturo Puig se ponen bajo la dirección de Ana Katz para esta comedia que tiene matices dramáticos.

"El derrotado" se sitúa en el Buenos Aires de 1950, donde Julio vive con Celina, su mujer que es menor de edad y de una clase social más alta que la suya. Pero el hombre le escondió que es adicto al juego y se pasa horas encerrado en su oficina o viendo "los burros" en el hipódromo, capturado por su adicción. Un tango de mitad de siglo XX, con Adrián Navarro y Romina Gaetani.

"Torrente 4" es la cuarta entrega de la saga sobre el díscolo policía español. La cinta empieza con él llorando la muerte del gran Fary, y con sus críticas desopilantes sobre la elección de un presidente afroamericano en los Estados Unidos. Las cosas se pondrán complicadas cuando lo internan en la cárcel y se las tiene que ingeniar para escapar de ahí.

"Prueba de amor" es el aporte hollywoodense a la cartelera de esta semana. Allen y Grace Brewer son un matrimonio que debe aceptar la muerte de su hijo mayor, Bennett, tras un fatal accidente de auto. Un día, una mujer llamada Rose los contacta para contarles que está embarazada del hijo de Bennett, por lo que la reciben en su casa.

"Ajami" es un panorama al barrio de Jaffa Ajami, en Israel, donde se mezclan las culturas cristiana, musulmán y judía, y las diferentes posturas frente al conflicto entre ellos. La diversidad cultural es una suerte de campo de batalla donde todos los días se pone a prueba, se quiebra o se refuerza, la capacidad del ser humano de convivir con sus enemigos.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024