Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Todos los estrenos de la semana

Te acerca los avances de las películas que renuevan la cartelera para que elijas tu favorita. ¡A preparar el pochoclo!
(DIARIOC, 07/07/2011)Esta semana sobran los estrenos para toda la familia, con las vacaciones de invierno de los chicos ya presente en el ambiente. Nada como un poco de cine para aplacar el frío y el aburrimiento. Para eso, te trae las opciones más pochocleras, además de algunos films pensados para los adultos.

"El retrato postergado" es el documental gira en torno a la relación entre un joven realizador cinematográfico llamado Roberto Cuervo y el escritor Haroldo Pedro Conti, desaparecido durante la última dictadura militar. La película se sitúa a mediados de la década de 1970, cuando el hombre comienza a filmarlo para componer un "Retrato Humano". Años más tarde, su hijo Andrés recuperó el material filmado por su padre y completó la película dando cierre así al trabajo comenzado hace 30 años.

"Mundialito" transcurre a finales de 1980, durante la dictadura uruguaya, cuando con el aval de la FIFA se organizó un inédito mini campeonato mundial donde la Selección uruguaya se consagró ganadora. En base a varias entrevistas y a reveladoras piezas de archivo, este documental propone una reflexión que desempolva, 30 años después, las razones de cada quien.

"Cars 2 en 3D" es la secuela de la historia del Rayo McQueen. Pixar se pone en sintonía con las vacaciones de invierno para estrenar un nuevo episodio de las aventuras de la estrella de los autos de carrera y su inseparable amiga grúa, Tom Mate. En este caso, los dos cruzan el océano para participar del primer "Grand Prix Mundial", en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo.

"Malas enseñanzas" es el regreso de Cameron Díaz con el cantante y actor (y ex novio en la vida real) Justin Timberlake. Por ahora, la mayor parte de la publicidad de esta película pasó más por la reunión ficticia de los dos intérpretes, que fueron pareja durante tres años. En el film, la rubia interpreta a una maestra que pierda toda la decencia y buen gusto el día que su pareja la deja y decide ir tras el profesor más codiciado de la escuela.

"De dioses y hombres" ("Des hommes et diex") es una obra del actor y director fancés Xacier Beautois, que narra la historia de la Abadía de Nôtre Dame, en Argelia, donde en 1996 vivían ocho monjes en perfecta armonía con la población musulmana del entorno. La película se centra en el dramático episodio donde irrumpe un grupo de fundamentalistas islámicos que los pone ante una encrucijada de vida o muerte.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024