Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Tom Cruise le robó el protagónico a un actor alemán y estalló el escándalo

"Ese papel me lo habían ofrecido a mí y dos días antes de firmar el contrato aparece Cruise y dice ’eso es para mí´”, se quejó Thomas Kretschmann en referencia al rol de un héroe de la resistencia alemana contra el nazismo, que la estrella estadounidense y coproductor del film decidió sorpresivamente interpretar.
El actor Tom Cruise provocó el enojo de su colega alemán Thomas Kretschmann por haberle quitado a último momento el papel de un héroe de la resistencia alemana contra el nazismo, protagonista de una nueva película que prepara Cruise como coproductor.

"Es un golpe muy bajo, lo que me hizo Cruise", se quejó con amargura Kretschmann al diario "Welt am Sonntag", al comentar que la estrella de Hollywood se adueñó de la interpretación del conde Claus Schenk Graf von Stauffenberg, uno de los partícipes de un fallido atentado contra el dictador Adolfo Hitler el 20 de julio de 1944.

"Ese papel me lo habían ofrecido a mí. Hace semanas que ya estaba todo aclarado, (el guionista) Chris McQuarrie había preparado ese rol especialmente para mí. Había empezado a concentrarme en el personaje, y dos días antes de firmar el contrato aparece Cruise de la nada y dice de pronto ’eso es para mí", describió la situación el actor alemán.

Según informó la agencia Dpa, Tom Cruise es uno de los dueños de la productora United Artists, que está preparando el rodaje de la película "Valkyrie", tomado del nombre del fallido atentado, "Operativo Valkiria".

Kretschmann se quejó de lo mal que le va a quedar a Cruise, el típico actor de películas de acción de Hollywood, el personaje que deberá interpretar, un aristocrático militar del ejército del Tercer Reich: "Creo que va a hacer el ridículo, pero me parece que lo hace sólo para que por fin le den un Oscar".

"Y Wojtyla pertenece a todo el mundo", destacó Dziwisz, quien añadió que no quiere presionar a Benedicto XVI, "pero nuestro deseo es la canonización inmediata".

Fuente: Télam
www.telam.com.ar

(Se ha leido 535 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024