Buscar:

Tom Cruise le robó el protagónico a un actor alemán y estalló el escándalo

"Ese papel me lo habían ofrecido a mí y dos días antes de firmar el contrato aparece Cruise y dice ’eso es para mí´”, se quejó Thomas Kretschmann en referencia al rol de un héroe de la resistencia alemana contra el nazismo, que la estrella estadounidense y coproductor del film decidió sorpresivamente interpretar.
El actor Tom Cruise provocó el enojo de su colega alemán Thomas Kretschmann por haberle quitado a último momento el papel de un héroe de la resistencia alemana contra el nazismo, protagonista de una nueva película que prepara Cruise como coproductor.

"Es un golpe muy bajo, lo que me hizo Cruise", se quejó con amargura Kretschmann al diario "Welt am Sonntag", al comentar que la estrella de Hollywood se adueñó de la interpretación del conde Claus Schenk Graf von Stauffenberg, uno de los partícipes de un fallido atentado contra el dictador Adolfo Hitler el 20 de julio de 1944.

"Ese papel me lo habían ofrecido a mí. Hace semanas que ya estaba todo aclarado, (el guionista) Chris McQuarrie había preparado ese rol especialmente para mí. Había empezado a concentrarme en el personaje, y dos días antes de firmar el contrato aparece Cruise de la nada y dice de pronto ’eso es para mí", describió la situación el actor alemán.

Según informó la agencia Dpa, Tom Cruise es uno de los dueños de la productora United Artists, que está preparando el rodaje de la película "Valkyrie", tomado del nombre del fallido atentado, "Operativo Valkiria".

Kretschmann se quejó de lo mal que le va a quedar a Cruise, el típico actor de películas de acción de Hollywood, el personaje que deberá interpretar, un aristocrático militar del ejército del Tercer Reich: "Creo que va a hacer el ridículo, pero me parece que lo hace sólo para que por fin le den un Oscar".

"Y Wojtyla pertenece a todo el mundo", destacó Dziwisz, quien añadió que no quiere presionar a Benedicto XVI, "pero nuestro deseo es la canonización inmediata".

Fuente: Télam
www.telam.com.ar

(Se ha leido 431 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017