Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

“Transformaciones” - Anticipos 3º programa

A partir del martes 2 de enero, a las 23.30 horas, regresa a Canal 13
- En su tercera temporada, el ciclo conducido por Karina Mazzocco y con producción de Promofilm, vuelve a la pantalla e ingresa en las historias de sobrevivientes de grandes tragedias de la Argentina.
- En el primer programa, conoceremos las historias de Leandro, sobreviviente de Cromagnon y de Emilse, quien se siente condicionada en su vida por la forma de su cuerpo.


Buenos Aires, diciembre 29 de 2006.- A partir del  próximo martes 2 de enero de 2007, vuelve "Transformaciones" a Canal  13.

"Transformaciones" surgió en el año 2005 con un objetivo claro: contar historias de personas que recurrían a la cirugía para operar un cambio positivo en sus vidas.

En su tercera temporada, y a lo largo de 13 programas, el ciclo ingresa en las historias de sobrevivientes de grandes tragedias de la Argentina, por ejemplo:

- La explosión de la fábrica militar de Río Tercero (noviembre de 1995);
- El levantamiento militar de La Tablada, (diciembre de 1990);
- El incendio del shopping en Paraguay, (agosto de 2004);
- La tragedia de Cromañón (diciembre de 2004),


* ANTICIPOS DEL PRIMER PROGRAMA

En el primer programa, se verán las historias de:

. Leandro: Leandro Seliar estuvo en Cromagnon. Todo lo que vio y sintió aquella noche quedó evidenciado en las quemaduras que lleva su cuerpo. Aunque los recuerdos son difíciles de callar, hoy por lo menos comienza un proceso  para atenuar las marcas físicas.

. Emilse Galván: A Emilse Galván no la satisface la forma de su cuerpo. Su cola es demasiado grande y la condiciona en todos los ámbitos y momentos de su vida. En términos médicos su problema es conocido como lipodistrofia y tiene solución. Transformaciones logra modificar la imagen física de Emilse.


* MAS DETALLES

{adr}Las transformaciones que ocurran en cada envío estarán destinadas a lograr un cambio positivo y ayudar a sobrevivientes de tragedias  que tuvieron gran repercusión mediática por su magnitud. La finalidad es colaborar, desde el lado médico, para que las víctimas de estas tragedias, puedan mejorar su calidad de vida.

Además asistiremos a nuevas historias de personajes  anónimos que un día  se vieron enfrentados a una crisis de imagen y necesitan, desean y buscan ponerle fin a su sufrimiento.

Vuelve “Transformaciones” a la pantalla de Canal 13. Nuevamente para contar historias reales, historias de gente que busca un cambio físico para poder seguir adelante.

* “Transformaciones” - Ficha técnica:

. Conducción: Karina Mazzocco.
. Producción General: Pablo Martins
. Desde el martes 2 de enero a las 23:30, todos los martes por Canal 13.
Ignacio Di Lorenzo
Yael Vildoza

(Se ha leido 11241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
ninguno
Por: Noelia el 25-01-2007 a las 17:50
siempre me gusto el programa, pero esta temporada esta mucho mejor por que tienen en cuenta a personas que han sufrido alguna desgracia en la vida y ha repercutido en sus cuerpos. Desde mi punto de vista las operaciones gratis solo se le tendrian que realizar a personas con este tipo de dolencias. Me gusta sigan ASI
Necesito cirugia buco maxilar
Por: Marcela el 07-08-2007 a las 11:16
Tengo 40 años y se me confirmo que ya no es posible corregir mi mordedura con aparatos, que es necesario cirugia. Año a año voy notando cambios que no me agradan y que no puedo detener con un cambio de conducta, una dieta o algo simple, siento el desgaste en las piezas dentaria, la retraccion de las encias, el dolor de cabeza, y esto va avanzar , calculo que en viejita quedare con una quijada sobredimensionada y sin dientes! Horrible!! muy molesto!y de salud cero !. Necesito detener esto y la unica manera es una cirugia. Por favor , necesito contactarlos !! Gracias. Marcela
Gracias.
Por: Yael Vildoza el 05-12-2007 a las 16:50
Gracias a todas las personas que se comunicaron conmigo ya sea via e-mail o telefonica... me agrada muchisimo que les haya gustado mi caso y el resto de los que dieron... para los que quieran datos les informo que tranformaciones no esta llamando gente para operar porque el año que viene no va a haber programa... la clinica no tiene nada que ver porque los que eligen los casos son los de la productora... en todo caso si alguien quiere los telefonos y direccion de la clinica... me avisan.
Besos Gracias.



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024