Buscar:

Treinta mil personas presenciaron la penúltima noche del carnaval de Gualeguaychú

El Carnaval del País cerró la penúltima noche ante unas treinta mil personas que vibraron en el Corsódromo al ritmo de las tres comparsas que participan de la edición 2007 “Ambrosio Lozano Aguiar”.
Kamarr, Papelitos y Marí Marí deslumbraron en la máxima fiesta del verano, que comenzó a despedirse de la presente temporada que cerrará el próximo sábado 3 de marzo.

También estuvieron presentes en el desfile, los integrantes de la Asamblea Ambiental Ciudadana con su pancarta del  “No a las papeleras”.

Entre los famosos que asistieron al Carnaval, se destacó la presencia del diseñador de modas Jorge Ibáñez y la de los tenistas David Nalbandian y Guillermo Cañas, quienes disfrutaron del espectáculo junto con sus entrenadores en el palco vip de Brahma.

En tanto, en la comparsa de apertura de Kamarr desfilaron seis integrantes del reality “Bailando por un sueño”, entre ellos el ganador del mismo, Guillermo Conforte (soñador de Carla Conte). Junto a él estuvieron Eduardo Garro (participante junto a Julieta Prandi), Matías Pedemonte (compañero de María Valenzuela), Pablo Pezet (quien bailó junto a Ginette Reynald), Diego Bogado (compañero de María Vázquez) y el gualeguaychuense Diego Viera (soñador de Eliana Guercio).

El próximo viernes 2 de marzo, en el Corsódromo, se realizará la fiesta de elección de la Reina del Carnaval del País 2007. Esa noche también serán elegidos los mejores en los rubros portabandera de comparsa, pasista y batucada. Las reinas postulantes para el cetro del presente año son Andrea Orellano (Marí Marí), Mariana Acosta (Kamarr) y Paola Monzón (Papelitos).

Fechas que restan del Carnaval del País:


MARZO:

Viernes 2: Elección de la Reina del Carnaval 2007

Sábado 3

El Carnaval de Gualeguaychú es el espectáculo con más convocatoria en todo el país durante la temporada de verano. Más de 250 mil espectadores asisten todos los años y por eso se convirtió en “El Carnaval del País”. Es el primero de Argentina y el tercero del mundo (luego de Río de Janeiro y Venecia) en cuanto a horas de producción, cantidad de material utilizado, personas relacionadas al evento y la cantidad de público que asiste.  

El Corsódromo, que se inauguró en 1997, es un escenario al aire que está ubicado en el Parque de la Estación. Cuenta con una pasarela de desfile de 500 metros de largo por 10 metros de ancho. El Corsódromo tiene sectores V.I.P. con terrazas, sillas y mesas, tribunas con ubicación individual, instalaciones sanitarias, servicios gastronómicos, sonido digital, seguridad, salidas de emergencia y áreas de estacionamiento.

Un jurado de 5 personas evalúa las coreografías, la música, los trajes, la puesta en escena y las carrozas de cada una de las comparsas.

(Se ha leido 7536 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017