Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tributo a Steve Irwin: El cazador de cocodrilos de Animal Planet

A principios de septiembre de 2006, la comunidad internacional lamentaba la muerte del experto en animales y ecologista Steve Irwin, mejor conocido como "el cazador de cocodrilos". El 11 de febrero, a partir de las 23:00 Animal Planet reflexiona sobre el legado del "cazador de cocodrilos" a través de un especial de programación compuesto por las producciones inéditas PARA SIEMPRE STEVE y FIERAS DEL MAR, y por la repetición de CONFESIONES DE STEVE.

Su prematuro deceso sacudió al mundo entero y la cantidad de condolencias recibidas fue inconmensurable.  Irwin tocó muchas vidas - tanto de grandes y chicos - y el impacto de su labor a nivel mundial a favor de la conservación de las especies tiene repercusiones que perdurarán durante muchos años.

El 11 de febrero, a partir de las 23:00, Animal Planet reflexiona sobre el legado del "Cazador de Cocodrilos" a través de un especial de programación compuesto por las producciones inéditas PARA SIEMPRE STEVE y FIERAS DEL MAR, y por la repetición de CONFESIONES DE STEVE.

A las 23:00 estrena el programa PARA SIEMPRE STEVE, una mirada íntima al esposo, al padre, al amigo, al ícono y al ecologista a través de los ojos de aquellos que mejor lo conocían.  Terri Irwin, su familia y amigos, comparten anécdotas personales sobre este hombre verdaderamente excepcional.  Con emocionantes momentos de gran aventura y escenas inéditas sobre su trabajo, PARA SIEMPRE STEVE, celebra y honra la pasión y el entusiasmo de Steve por difundir la conservación de la vida salvaje.  Su huella indeleble y valioso legado perduran en Wildlife Warriors (www.wildlifewarriors.com), una fundación no-lucrativa dedicada a diversas iniciativas y difusión sobre la conservación animal.

{adr}En FIERAS DEL MAR, que estrena el mismo día a las 24:00, Animal Planet presenta el último proyecto televisivo de Steve Irwin. En este documental, Steve forma equipo con el oceanógrafo y aventurero Philippe Cousteau, nieto del famoso oceanógrafo Jacques Cousteau, para explorar las aguas entre la Costa Dorada y la Gran Barrera de Coral en Australia. Durante esta expedición, Philippe y Steve enfrentan peces venenosos, enormes tiburones blancos y sorprendentes cocodrilos marinos en su búsqueda por el animal más peligroso de la región.  En sus andanzas encuentran a expertos que analizan las posibles causas que han llevado a estas especies a desarrollar defensas tan peligrosas, sólo para confirmar que tales animales cumplen una función vital en un ecosistema.  Su aventura está llena de momentos impresionantes, al domar a un cocodrilo gigante para poder instalar un aparato de rastreo por satélite, o cuando observan cómo un gran tiburón blanco se alimenta desde la comodidad de una caja de buceo o cuando trabajan con expertos australianos que se dedican a capturar peligrosas serpientes marinas para proveer al mundo de antídotos contra el veneno.

Cousteau, quien se encontraba a bordo del Croc One durante la expedición donde Irwin perdió la vida tras ser atacado por una raya, es el narrador de FIERAS DEL MAR.

Para cerrar el especial, Animal Planet emite la repetición de CONFESIONES DE STEVE a las 23:00. Varias entrevistas muy sinceras permitirán al televidente conocer el interior de Steve Irwin. Su familia, el éxito de su primer largometraje, su ánimo, el éxito de sus documentales en todo el mundo, el nacimiento de su hijo Bob y su respuesta al criticado espectáculo en el que decidió alimentar a un enorme cocodrilo con su pequeño bebé en brazos. En definitiva, este programa presenta imágenes de los más íntimos momentos del famoso Cazador de Cocodrilos.

Los programas de estreno PARA SIEMPRE STEVE  y FIERAS DEL MAR  fueron producidos por Best Picture Show para Discovery Communications, Inc.  John Stainton es el productor ejecutivo por parte de Best Picture Show para ambos programas.

Animal Planet, el canal líder en el mundo del entretenimiento animal, llega en 24 idiomas diferentes a 195 millones de suscriptores de 160 países. Ofreciendo extraordinarias historias de intriga, aventura, humor, amistad y lucha por la supervivencia, Animal Planet es el único canal del planeta dedicado a los amantes de los animales. Como sociedad conjunta entre Discovery Communications y la  BBC Worldwide, Animal Planet llegó a las pantallas de América Latina en octubre de 1997. Actualmente se distribuye en más de 30 países y territorios de la región, con un total de 13 millones de suscriptores.

(Se ha leido 3106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (8)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Nos sumamos desde Argentina.
Por: Ariadna Venturi el 16-01-2008 a las 13:00
Necesitamos sumar gente que tengan ganas de hacer algo por la naturaleza,chicos en serio esto no es joda nos estamos quedando sin animales sin plantas, y seguimos sin hacer algo por ellos que nos necesitan.Si esperamos del gobierno que hagan algo esperamos en vano ellos solo se preocupan por llenar sus bolsillos y no les importa si sus hijos o nietos quedan con un mundo destruí­do. Se siguen incendiando nuestros bosques con ellos toda su vida silvestre, animales que se mueren quemados todo esto gracias al hombre. Leí­ una nota donde quedé helada se encontraron delfines muertos en la costa del mar y un cientifico quizo saber de que murieron y encontró en su estómago tapitas de gaseosas, pedazos de plástico de encendedores y bolsas de nailon gracias a la mugre que se deja en la playa que es arrastrada por las olas, mar adentro, y ellos pobres seres indefensos lo confunden con alimento porque todo lo que se mueve en el mar se come digo yo una cosa tanto trabajo es juntar en una bolsa toda nuestra basura de una tarde de playa y depositarla en un cubo de residuos, y así­ la caza indiscriminada de animales ya sea por tener en cautiverio o preso como quieras verlo a un ser INOCENTE solo para divertir a un grupo humano ya sea en el circo haciendole hacer un papel ridí­culo o en un zoo encerrados cumpliendo una condena por haber nacido animal NO ES JUSTO. chicos terminemos con esto "hagamos algo por ellos" sabí­an que se nos estan extinguiendo nuestras aves POR EJEMPLO saben todos esos campos que ustedes ven de soja y otros cultivos estan rociados por lí­quidos fumigantes, ellos beben esa agüita y se mueren envenenados pero al gobierno le conviene más que se siga cultivando para cobrar más impuestos a la exportación que hacer algo para que se fumigue pero que no se envenenen nuestras aves, en fin mis felicitaciones a ANIMAL PLANET por enseñarnos el mundo animal si estas de acuerdo con migo ayudame a difundir sumemos gente a nuestra causa gracias
Por: Luciana lópez el 16-01-2008 a las 13:11
quiero felicitar por el programa de animal planet por el programa que pasaron de su hija en la aventuras de Bindi es fantastico que haya gente asi
porque amar a los animales? .
Por: Gaston Salvador Funes el 16-01-2008 a las 13:30
porque lo dan todo sin pedir nada.
porque ante el poder del hombre que cuenta con armas ...son como indefensos niños.
porque no saben de odios ni guerras
porque no conocen el dinero y se conforman solo con un techo donde guarecerse del frí­o.
porque dan a entenderse sin palabras, poque su mirada es pura como su alma. porque no saben de envidias ni rencores. porqeu el perdón es algo NATURAL en ellos.
porque saben amar con lealtad y fidelidad.
PORQUE DAN VIDA SIN TENER QUE IR A UNA LUJOSA CLíNICA.
porque no compran el amor simplemente lo esperan, porque son nuestros compañeros,eternos amigosque nuncan traicionan.
Y PORQUE ESTAN VIVOS...
¡POR ESTO Y MUCHO MíS MERECEN NUESTRO AMOR!
SI APRENDEMOS A AMARLOS COMO LO MERECEN ...ESTERAMOS MíS CERCA DE DIOS! MADRE TERESA DE CALCUTA
pingüinos .
Por: Camilo Daona el 16-01-2008 a las 14:02
imaginemos a sí­ mismo, junto con muchos otros seres humanos , en un pozo de alquitrán de la cabeza a los pies, incapaces de moverse rápidamente de un sitio a otro debido al espesor del alquitrán. A medida que se deslpaza de un lugar a otro se va acostumbrando a esta situación, el estorbo del alquitrán se acepta pero va debilitando cada minuto más sus fuerzas debido a que sus energias por querer quitarlo de su cuerpo se van agotando y el alquitrán sigue ahí­. encima ahora nuestro cuerpo absorvió por los poros el material y comienzan las reacciones alergicas ESTO ES NADA MíS Y NADA MENOS LO QUE LE PASA A LOS PINGíœINOS HASTA QUE SE MUEREN. SE MERECEN ESTO PREGUNTATELO O INMEDIATAMENTE QUE ESTO SUCEDE SE PUEDE REMEDIAR ENTRE TODOS YA QUE POR NUESTRA CAUSA HAN SUFRIDO ESE PERJUICIO DEBEMOS OBSERVAR MíS A LA NATURALEZA
DESDE NL,MEXICO
Por: POPOCHAS83 el 27-05-2009 a las 14:26
EL LEGADO DE STEVE DEBE SEGUIR, ESO ES OBLIGATORIO, NO ES OPCIONAL, TAL COMO COMENTA VENTURI, AMIGOS UNA PREGUNTA, ACA EN MEXICO YA NO VEO COMERCIALES DE GREENPEACE, EN SUS PAISES SI? COMO VA A CONOCER LA GENTE DEL GREEN SI NO DIFUNDEN LA INFORMACION, QUE ESTA PASANDO?
lo keria era lo mejor lo lamento
Por: Karina macias saavedra el 31-12-2009 a las 00:08
lamento su muerte solo tengo 15anos lo keria mucho a unsigo viendo sus programas kisiera llagar aser como el era lo mejor me impacto su muerte el no devia morir lo extrano deverdad lo lamento
lo keria era lo mejor lo lamento
Por: Karina macias saavedra el 31-12-2009 a las 00:16
lamento su muerte solo tengo 15anos lo keria mucho a unsigo viendo sus programas kisiera llagar aser como el era lo mejor me impacto su muerte el no devia morir lo extrano deverdad lo lamento COMO ME GUSTARIA AVERLO CONOCIDO Y SU FAMILIA TAMBIEN LA APRECIO YO VOY AH CER IGUAL KE EL MI SUENO ES SER IGUAL KE EL Y VIAJAR A SU NATAL TIERRA AUSTRALIA Y CONOCER A SU FAMILIA ASE FALTA Y MUCHO Y CUANDO YO NO ESTE ME LO VOY A ENCONTRAR GRACIAS POR DE JAR PUBLICARLO DURE MUCHO BUSCANDO UNA PAGUINA PRA DAR PESAME GRACIAS
Por: Daniel la cruz el 08-01-2010 a las 15:11
hola me llamo daniel y soy uno de tus fanes
y no me alegra tu muerte yo llore por ti y vivo en venezuela y quiero que sepas que hice un album de animales para acordarme de ti tengo 9 años



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024