Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

VICTORIA VANUCCI

“Tuve muchas oportunidades de salir con otros hombres, pero no tengo ganas”

La mujer del “Ogro” Fabbiani estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo y habló sobre su situación conyugal. Entre algunas de sus declaraciones, la morocha, negó que estuviera planeando tener un hijo con el futbolista, aunque le gustaría recomponer su pareja.
(DIARIOC, 22/03/2010) Esta tarde, en Intrusos en el Espectáculo, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, Victoria Vanucci se presentó dispuesta a dialogar sobre los pormenores de sus separación y posterior reconciliación con su marido, Cristian Fabbiani.

La bellísima modelo de Leandro Rud, se mostró esta tarde bastante desconcertada al respecto sobre su futuro amoroso con el “Ogro” Fabbiani.

Espantando los rumores que daban cuenta de que la ex tenista estaría a la búsqueda de un hijo con su pareja para así consolidar su relación, Vanucci no se quedó atrás y dio a entender que aún falta mucho por recomponer en su matrimonio con Cristian.

Con respecto a si cabía la posibilidad de salir con otros hombres, mientras las heridas cicatrizan, la conductora respondió que no piensa en eso, aunque aseguró que tuvo varias oportunidades…

Cuando se le mencionó, sobre lo expuesto la pasada semana por Andrea Rincón, quien dijo que el “Ogro” la había llamado por teléfono en reiteradas oportunidades, la morocha, se evadió: “No creo en nada y elijo no creer en nada, directamente”

En otro orden de cosas, y como informáramos esta tarde en carácter de exclusividad, recordemos que Victoria Vanucci vuelve a las pasarelas. Vicky participará en el BAAM (Buenos Aires Alta Moda), la semana de la moda argentina que a partir de hoy y hasta el próximo lunes 29 se llevará a cabo en el Hotel Sheraton. El fin de semana, la modelo dio el sí y abrirá la colección de Claudio Cosano.


Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024