“U2 siempre ha dado lo mejor de si cuando se presenta ante su audiencia y esta extraordinaria producción hace que esto pase en los estadios” dijo Paul Mc Guinness, el manager de U2.
“Es muy importante para la banda poder llevar a Argentina todo lo que incluye la gira 360º, así los fans pudieron experimentar la última versión de las legendarias producciones de U2”.
Habiendo ya completado el tour europeo con entradas agotadas, U2 360º se presentará en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica antes de llegar a Sudamérica en marzo del año próximo. Cuando llegue a la Argentina, la gira ya va a haber sido visto por más de 4 millones de fans.
Con un sistema de video de LED en forma de cilindro y una estructura de acero de casi 150 pies del suelo sobre un escenario monumental con puentes rotativos, la banda ha creado realmente una íntima experiencia de 360º para los espectadores. El director de shows de U2, Willie Williams, ha trabajado una vez más junto al arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vértigo) para crear un innovador diseño de 360º que ofrece una vista sin obstáculos para la audiencia.
“Tener un estadio transportable es algo que la industria de las giras ha tratado de conseguir hace ya tiempo. La capacidad extra que nos da U2 360º, significa un gran número de entradas a bajo precio para cada show”, dijo Arthur Fogel el productor/promotor del tour de U2 y CEO de Live Nation Global Touring.
De acuerdo con el concepto de que esta gira tiene una configuración única, con una singular puesta en escena con excelentes líneas de visión, los precios de los tickets serán desde $155. Las entradas generales de campo estarán disponibles a $310.
Los tickets de los shows de U2 en Buenos Aires saldrán a la preventa exclusiva para clientes del Banco Francés, el 13 y 14 de diciembre y para el público en general el 15 de diciembre.
Las fechas de Argentina es producida por Live Nation Global Touring en asociación con Time For Fun y con el acuerdo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: 26noticias.com.ar