Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

¿EN BUSCA DE RATING?

Un jurado renovado y explosivo en Showmatch: regresó Fort

Ante la caída en los números, la renovación sería la solución en Ideas. Este jueves, hubo cambios en el banquillo y el chocolatero ocupó el lugar de Pachano. Silvina Escudero reemplazó a Gasalla. Paleo fue lo mejor de la noche donde también bailaron Andrea Rincón y Beto César.
(DIARIOC, 14/09/2012) Este jueves 13 de septiembre, el jurado fue protagonista absoluto en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

Luego de la polémica y la gran incógnita sobre los posibles reemplazos en el jurado del Bailando, Marcelo presentó al prestigioso jurado y a los “suplentes” de la noche: Silvina Escudero, que debutó en su rol como jurado en lugar de Antonio Gasalla y el inesperado regreso del millonario Ricardo Fort, ocupando la silla de Aníbal Pachano. El jurado defendió a Tinelli y le tiró algunos “palitos” al chocolatero, que llegó con su característico grupo de seguridad: “Un amigo no dice las barbaridades que dijiste vos de Marcelo”. Tinelli –divertido- contestó: “En la tele es todo virtual”.

LA MARCHA SEGÚN MARCELO

Antes de empezar con el Pop Latino, el conductor se refirió a la multitudinaria marcha que se realizo ésta noche en distintos puntos del país: “Yo siento que hay una división muy grande en la Argentina, se dicen cosas terribles, es lógico los que quieren reclamar. Estar de un lado o de otro, lo siento como una división tan grande que me preocupa. Creo que somos todos argentinos y todos los reclamos son justos. El mensaje tiene que ser desde otro lugar, de amor y tranquilidad. Es una marcha que tiene que hacer reflexionar a todos, y no nos olvidemos de que tenemos que estar del lado de la Argentina. Cada vez estamos más divididos y esto es lo que siento. Fue muy movilizante lo que pasó hoy”.

ANDREA RINCÓN BAJA DE ENERGÍA

La morocha ingresó al estudio y confesó que está feliz, pero que se siente movilizada por las repercusiones sobre su exposición en el certamen: “Se habla mucho de mí, de mi familia y cosas que pasaron en mi pasado y eso a veces duele”, y corrió a los brazos de su padre que la miraba desde un costado del estudio.

En la pista bailó con Pier Fritzsche “Una loba” de Shakira. Carmen (4) la notó perdida y despareja. En cambio a Flavio le pareció una buena coreografía (voto secreto). Moria consideró que hubo muchas imperfecciones: “No me gustó Andrea en ésta performance, la noté con baja energía”, y le otorgó un (6). “Muy original la coreo, pero no te vi con la energía suficiente” dijo Silvina (4). Fort con un (7) consideró que la coreo fue muy básica y “Andrea estuviste fuera de tiempo”. Polino: “Ustedes saben que les salió fea, me gustaría que la repitan” (3) concluyó. Total: 24 puntos

BETO CÉSAR ENTRE CRÍTICAS Y ELOGIOS

Antes de presentar al humorista, Tinelli informó que Ana Sans-que debía hacer su performance de Pop Latino- debió ser atendida por el cuerpo médico de la productora: “Tuvo un pico de hipertensión, eso significa presión arterial alta, pero ya se está recuperando”, informó el Dr. Labonia para tranquilidad de los presentes y la audiencia.

Después Beto y Melina Greco bailaron con mucha energía “Living la vida loca” de Ricky Martín. Carmen expresó (6): “A Beto lo vi duro como nunca antes, la coreo no fue fluída”. Según Flavio (voto secreto) el humorista “se tendría que haber soltado más”. Moria lo felicitó y les regaló un (10): “Esta pareja tiene actitud”. Por el contrario a Fort no le gustó la performance de César: “No sé si reír o llorar. Es un gran cómico pero como bailarín un desastre”, (3). A Beto no le gustó la devolución del chocolatero. Escudero le puso un (8), felicitó a la bailarina por su perfección y a Beto “porque en la coreo demostró que es un excelente cómico”. Polino sorprendió con su alta nota: “Me gustó lo que hizo” (8) Total: 35 puntos

AYELÉN PALEO, LA MEJOR DE LA NOCHE

La vedette la rompió junto a su bailarín Emanuel González bailando “Tu boca” de Chayanne. Carmen, antes de darle su puntuación remarcó la ausencia de Paleo al casting de su próxima obra teatral, pero igualmente los felicitó y les otorgó un escandaloso (10). Flavio (voto secreto) destacó la excelente performance del bailarín. La diva comentó que “ésta pareja tiene cada vez más química, cuidá las elevaciones Ayelén”, (9) y luego reflotó la polémica por el affaire con Santiago Bal. Ricardo disfrutó de la coreo y apoyó a la vedette: ”Tenés talento, no permitas que nadie te diga lo contrario. Hay gente que tiene trayectoria y hace una porquería durante 30 años” (10). Silvina le bajó un punto porque consideró que hubo imperfecciones (9). A Polino le gustó la pareja (8). Total: 46 puntos.

Barbieri sin terminar de escuchar la devolución de Fort, se levantó de su silla furiosa: “Marcelo esperaba que salieras a defenderme”. Tinelli le dijo que no había entendido que el mensaje fuera para ella, y Fort reclamó: “Yo no hablaba de vos. No entiendo por qué te sentís tocada”.

(Crédito fotos Ideas del Sur / Jorge Luengo ).
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 516 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024