Buscar:

LA JUSTICIA DECIDIRA

Una Spice Girl demanda por paternidad a Eddie Murphy

Según el abogado de Mel B, el actor “no ha pagado un centavo” para la manutención. Aunque en un principio lo había negado, en junio un test de ADN había revelado que era el padre de la niña.
La ex Spice-Girl Melanie Brown (Mel B.) interpuso una demanda de paternidad contra el actor estadounidense Eddie Murphy, según informaron el miércoles medios locales.

Hasta ahora, Murphy "no ha pagado un centavo" para la manutención, afirmó la abogada de Brown, Gloria Allred, en Los Angeles. Ahora un tribunal debe decidir "qué es lo adecuado", señaló la profesional, citada por "People.com".

En junio, un test de ADN reveló que Murphy es el padre de la pequeña Angel Iris Murphy Brown. La madre, de 32 años, señaló ya durante el embarazo que Murphy era el padre. El actor, de 46 años, inicialmente lo negó.

"Ella siempre debe saber que fue planificada y deseada por los dos", declaró el miércoles Brown. Agregó que tras su nacimiento ella y Murphy pretendían casarse. La niña nació el 3 de abril, cuando la pareja ya se había separado, reportó dpa.

Es la segunda hija para Brown, que ya tiene una hija de ocho años, fruto de su relación con el bailarín Jimmy Guzlar, de quien se divorció. Murphy y su ex esposa Nicole Mitchell son padres de cinco hijos. Actualmente el actor está de novio con Tracey Edmonds.

Fuente: Télam

(Se ha leido 840 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017